El festival musical del Pallars por excelencia vuelve un año más a Lo Quiosc, un espacio natural impresionante que se convierte en escenario privilegiado, a los pies de los Pirineos y a orillas del pantano de Sant Antoni. Durante cuatro días, del 18 al 21 de julio, concentrará una selección de artistas actuales que lo están petando, como The Tyets, Guillem Gisbert, Els Catarres, Antònia Font o Figa Flawas. Cuatro días que prometen ser una experiencia musical fascinante.
Y es que ahí radican, precisamente, las dos singularidade de este festival, que se fusionan a la perfección. Por un lado, el encuentro entre una naturaleza bellísima y virgen –entre el pantano y el verde de los bosques. Y, por otro, buena música de corte pop rock.
Si el lugar ya es mágico de por sí, durante los cuatro días encontraréis todo lo que necesitáis para disfrutar aún más de la vida, como un rincón gastronómico para saborear la experiencia con todos los sentidos.
¿Os sumáis a las vibraciones pop rock alternativas rodeados de un entorno paradisíaco? Aquí podéis comprar las entradas.