El 2 de septiembre de 1996, la sala Razzmatazz (entonces Zeleste) acogió la presentación del 'Coming up' de Suede, publicado el mismo año. Era el tercer disco del grupo de Brett Anderson, que se enfrentaba al reto de estar a la altura del listón que había dejado 'Dog man star' (1994) a pesar de haber sufrido la deserción de Bernard Butler, un guitarrista que en ese momento parecía tan imprescindible para Suede como Johnny Marr lo era para los Smiths.
El resultado fue otro disco icónico del britpop de los 90. Canciones como 'Trash', 'Beautiful ondas' y 'Filmstar' certificaban que Anderson tenía reservadas todavía altas dosis de inspiración y la banda ganó un buen grupo de hits que mantenían su esencia glam. Ahora, más de 25 años después, el grupo vuelve a la misma sala para interpretar el disco de arriba a abajo. Lo tenían que hacer antes de la pandemia, pero más vale tarde que nunca.
El concierto será el 19 de mayo de 2022 y las entradas salen a la venta el 9 de julio a través de DICE a un precio de 40 euros más los gastos de distribución.