Se acerca el 23 de abril y Barcelona lo sabe. La Antiga Fàbrica Estrella Damm se prepara como cada año para acoger el Sant Jordi Musical y crear la banda sonora perfecta para este Sant Jordi.
Este año, hasta veintidós artistas y grupos actuarán en directo, desde las once de la mañana y hasta las diez de la noche, en los tres escenarios del número 515 de la calle Rosselló de Barcelona. Els Catarres, Gertrudis, 31 FAM, Roba Estesa, Pol Batlle, Iseo, Koers, Siderland y Grauwi + Marta Cascales serán sólo algunos de los protagonistas del Sant Jordi Musical.
Esta cita de Estrella Damm será también una oportunidad para escuchar en directo las nuevas canciones de Triquell, que recientemente ha publicado su nuevo disco “Entre fluids”, así como los nuevos temas de Socunbohemio, que el pasado mes de marzo estrenaba su nuevo álbum "Cuentos de las Cuatro Estaciones".
Más de nueve horas de música sin interrupciones que se complementarán con las firmas de discos, también de artistas venidos expresamente para firmar sus trabajos como La Pegatina, Selva Nua, Pau Brugada, Marta Rius o Júlia Blum.
Tampoco pueden faltar las propuestas gastronómicas de autor que podrán disfrutarse en los diferentes foodtrucks locales, con opciones veggies y sin gluten. Se podrá degustar, por ejemplo, las milanesas de Chalito, la cocina mexicana de Corazón de Ágave o los bocadillos de autor de El Mercader.
Y por si todo esto no fuera suficiente: un market de libros, vinilos, rosas y detalles hechos a mano de temática de Sant Jordi completará la oferta de una edición que se prevé memorable.
La entrada es gratis, pero el acceso es limitado hasta completar aforo, ¡date prisa!