El dúo de percusionistas italiano se inspira en la música del Carnaval brasileño para hacer lo que ellos denominan electrobatucada, una apisonadora sónica que bebe del techno más tribal pero que también evoca el punk industrial más esquelético. Si Martin Rev de Suicide tocara en el sambórdomo de Rio de Janeiro, sonaría como su 'Novos mistérios' (2014).
Hubo una época, cuando arrancó 2006, en la que el Primavera Club, la edición de otoño del Primavera Sound, apostaba por los grandes cabeza de cartel, pero la filosofía del festival ha cambiado en los últimos años. Ahora el Primavera se guarda los ases (como Sufjan Stevens, Beach House o Kurt Vile) para programarlos en giras independientes, mientras en el Primavera Club apuesta por descubrir artistas.
Si no conocéis a la mayoría de los artistas, tranquilos: se trata de eso, de conocerlos antes que sean unos de los 'hypes' de la temporada (hay algunas propuestas del cartel que tienen todos los números para serlo), de verlos antes que todo el mundo los declare su nuevo grupo favorito. ¿Verdad que os fiais del criterio del Primavera en el Fòrum? Pues no tenéis motivos para no hacerlo con el Primavera Club, que se celebra del viernes 23 al domingo 25 entre el Paral·lel, en la Sala Apolo y La [2], y la Rambla, en el Teatre Principal y en el Teatro Latino.
Además, el precio del abono, 25 euros (15 euros la entrada de día), es una ganga: si tenemos en cuenta que hay unos 50 grupos, el concierto sale a 0,50 euros. Esta es nuestra selección de grupos que no os deberíais perder: