La querida banda barcelonesa Mishima vuelve estas fiestas con su ya clásico concierto de Navidad. Aunque la tradición nació en el Heliogàbal y se trasladó a la Fabra i Coats en 2017, en esta ocasión David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería) querían celebrar el 75 aniversario de una sala, el Apolo, clave en su trayectoria. Desde el cierre de gira de 'L'ànsia que cura', en diciembre de 2015, que no pisaban el escenario del Poble-sec.
Cerrarán así un 2018 que iniciaban con la publicación del homenaje a 'Set tota la vida', que sirvió para conmemorar los 10 años de este clásico de la banda, y que concluyen rematando la gira de su último álbum y octavo disco, 'Ara i res' (2017).
Los conciertos de Navidad de Mishima en el Apolo serán el jueves 20 (fecha para la que aún quedan entradas) y el sábado 22 de diciembre. El concierto previsto para el viernes 21 (para el que agotaron las entradas) se traslada al sábado 22 por la coincidencia el viernes 21 con la celebración del Consejo de Ministros del gobierno español en Barcelona y con diversas manifestaciones en la ciudad como reacción a esto.
El grupo informa que las entradas adquiridas para el viernes 21 serán válidas para el sábado 22, pero que todo el mundo que quiera cambiar las entradas del viernes 21 para asistir al concierto del jueves 20 o recuperar su importe, puede hacerlo enviando un correo a info @ cooncert.com.