¿Cómo y cuando empieza tu interés por hacer música? ¿Vienes de una familia vinculada a la música de algún modo?
La música siempre ha estado presente en mi vida, forma parte del lado divertido de la vida. Soy de París, pero me crié mayormente en Granada. Escucho música desde que nací, mis padres son artistas y el flamenco ha sido mi entorno y mi forma de vida. También la música latina y la africana se han convertido en la base de mis referencias.
Has vivido en distintas ciudades: ¿qué buscabas en ellas? ¿Qué te trajo a Barcelona? ¿Te gusta ahora vivir en Madrid?
He cambiado bastante de ciudad desde que era pequeña, a veces por cuestiones de mi madre y otras personales. Ahora he comprobado que no aguanto más de 4 años en una ciudad, me harto. Fui a Barcelona pensando que era la única ciudad que me podía atraer de España, y ahora he llegado a esa misma conclusión con Madrid, donde ahora estoy super feliz.
¿Qué te interesa del trap? ¿Te sientes identificada con esta etiqueta?
La verdad que la etiqueta de trap ya no mola nada, ni siquiera en EEUU desde hace ya años... pero la música sí! Deberían cambiarle el nombre. Ahora los más pegados son new wave y dicen que hacen rock alternativo.
¿Por qué te interesan las temáticas propias del género (droga, ostentación de riqueza, rivalidad...)?
Supongo que me gustan esos temas porque me representan, de alguna manera, me siento identificada y me recuerdan a momentos de mi vida. Y porque soy así, me siento así.
¿Cómo utilizas la provocación en tu trabajo?
La provocación forma parte de mi carácter. No me había planteado eso de que lo uso en mi trabajo... Pero me gusta la idea, de ganar dinero con la provocación, ja ja. Es guay, a mí simplemente me gusta, me lo paso bien y no sabría hacerlo de otra forma.