Seguro que en casa ya tenéis pequeños melómanos… ¿Y si los lleváis a conciertos hechos a medida para que su amor por la música no pare de crecer?
Está comprobado que la música estimula la inteligencia emocional, los sentimientos y las emociones de los más pequeños, así como favorece su capacidad de atención y el desarrollo de su sentido de la creación. Todo son beneficios… ¡Comprobadlo vosotros mismos!
L’Auditori tiene preparadas muchas propuestas encantadoras dentro de su ciclo familiar para que los más pequeños tengan sus primeros contactos musicales a través de experiencias que les harán conocer la música, apreciarla y ¡enamorarse de ella!
Para las propuestas que forman parte de este ciclo acogedor, un equipo de pedagogos, compositores, músicos, coreógrafos, directores de escena e ilustradores han trabajado en todas las actividades con el objetivo de que la primera experiencia musical de niños y niñas sea única y especial.
Además, para que disfrutéis de los espectáculos al mejor precio, L’Auditori os propone dos tipos de abonos familiares que os harán ahorrar hasta un 40% en el precio de las entradas. Podréis escoger entre el abono de tres espectáculos, con el cual cada entrada sale a 7 euros; o el abono para cinco espectáculos con el que cada entrada os sale por 6,5 euros.
Todo está a punto para explorar y divertirse entre tonos y semitonos. Continuad leyendo y descubrid cuál será vuestro gran plan musical y familiar para este invierno…