Creo que hay una nueva escena de música urbana que tiene más movimiento y seguidores que la escena 'mainstream'. Está vinculada al rap pero es algo más. Si la gente sigue trabajando a este ritmo se convertirá en la escena fundamental, algo así como el nuevo pop. Siento que formo parte de este cambio pero “si alguna vez yo mando mejor mátame, el líder enterrado y el verdugo al lado”.
Tu música construye puentes entre el hip-hop, la electrónica y el pop.
Soy una persona curiosa, los prejuicios son una mierda. Lo que yo hago no representa un género, me representa a mí. La gente no se exige a sí misma consumir un solo estilo y no debería exigir a los que estamos generando el contenido que hiciéramos lo mismo, sirve para cualquier ámbito creativo. Hay que dejar que la gente mee fuera del tiesto de vez en cuando sino esto es un coñazo.
Es lo que hacen Kanye West y Drake. ¿Son tus referentes?
Tengo más referentes en EEUU pero me encanta la música en español, hay mucha gente con talento en Latinoamérica y en España. Creo que es el momento de ponernos orgullosos y sacarle partido a lo nuestro antes de que se lo apropien los yankees.