Hace tiempo que Shake It! está abierto y Gràcia sigue de enhorabuena. El trío de socios representa el combinado del local: Sandro y Antonio del Rocksound y Perico de producciones Buenritmo són los hits y la tónica, la música y la chispa para que todo se encienda.
El Shake It! es un club de buena música con dos pisos y montones de buenas propuestas para muchas noches de cada mes. ¿Qué suena en el Shake It!? Desde rocksteady a northern soul, pasando por pop del que deslumbra, garaje frenético o soul y funk de los de no-puedo-parar-de-bailar.
¿Y qué los distingue? Los acústicos de Indie no comercial y una larga y suculenta carta de gin-tonics servidos con todos los gadgets y parafernalia necesaria para hacerlos únicos y atractivos. También los clubes mensuales y bimestrales que se hacen, las catas de gin-tonics, los discofórums o las presentaciones de fanzines.
Desde el norte de Gràcia, este baluarte de la buena música ayuda a descentralizar el reducto heliogabalenco y garantiza grandes noches de hits&tonics uno detrás del otro hasta olvidar toda las penas, perder el equilibrio y la vergüenza y conquistar aquel estado de felicidad tan fantástico que sólo los buenos locales ayudan a conseguir.