¿Tenéis más de 30? ¿Cobráis un sueldo sustancioso? ¡Os gusta el funky dance sin complicaciones? ¡La peña guapa? En el Born hay un lugar que os parecerá el paraíso. Se llama Mix y es un híbrido de barra de lujo y club, un perfil de local nocturno que nos remite a principios del siglo XXI y cada vez resulta más exótico en la parrilla nocturna.
Oscuro, atmosférico, más pequeño de lo que parece, el Mix saluda al recién llegado con máquinas que escupen humo periódicamente, lámparas de diseño colgadas del techo y unas letras de neón que, desde las profundidades del local, sirven de punto de referencia cuando llevas dos copas de más.
La barra es cómoda, cálida y 'high class'. Cinco euros por una cerveza; dejamos los cubatas y los cócteles para otra noche. Si vais cortos de pasta, cuidado, porque el Mix no es para bolsillos desnutridos. El perfil de la clientela no deja lugar a dudas: 30 años y pico, ropa de marca, algún fular... El local, además, está en el corazón del Born, y es fácil encontrar también guiris clase A que toman una copa y ejercitan la caña antes de volver al hotel.
¡Ei, buena música! House fresquito. Disco. Funky. En el fondo del Mix hay unos sofás barrocos que no probaremos, porqué el DJ ha puesto aquello de 'Last night a DJ saved my life' y mi mujer ha enloquecido. Será una noche larga.
Time Out dice
Detalles
Discover Time Out original video