1. Música y matemáticas
Si los pequeños de la familia son apasionados de la música, descubrirán que está mucho más cerca de las matemáticas de lo que imaginamos. Empezad con el espectáculo 'La sandalia de Pitágoras', una historia divertida y llena de ritmo que os transportará a un pueblo imaginario donde la música y las matemáticas se entrelazan con la mitología, el jazz y la tecnología.
Después del espectáculo, llega el momento de profundizar en este universo en el Espacio familiar 'La sandalia de Pitágoras', con juegos, libros y materiales interactivos para experimentar. Además, no os perdáis la visita comentada 'Matemifasol', donde los mayores podrán entender cómo estas dos disciplinas, aparentemente distintas, están conectadas de formas inesperadas.
Si vais con los más pequeños, las visitas familiares 'Pequeños músicos' y 'Grandes músicos' son perfectas para aprender juntos. ¿Preferís explorar solo la música? Con la actividad 'Sonidos teledirigidos' podréis indagar en ritmos y sonidos de forma creativa. Adaptadas a diferentes edades, estas actividades permiten explorar la relación entre música y matemáticas desde la diversión y la educación. ¡A qué esperáis!