En los últimos años la cultura pop, el deporte y la gastronomía no ha hecho más que crecer y regalarnos grandes iconos, símbolos, representantes. ¿Y si os decimos que ahora Barcelona tiene un lugar donde los podréis encontrar todos?
El Museu de Cera de Barcelona ya no es el de antes; se ha renovado completamente y ha abierto sus puertas reconvertido en un museo del siglo XXI (¡pero sin perder su esencia... esa arquitectura e historia impresionante!). Ahora, en él encontraréis tecnología inmersiva que os dejará con la boca abierta, más de 120 figuras con muchos nuevos personajes y 28 escenaris diferentes que os trasladarán a distintos lugares del mundo y a universos ficticios.
Para unas Navidades donde no se puede viajar... pasad una mañana o tarde entre personajes de aquí y de allá; del pasado y del presente; y del mundo del cine, de la televisión, de la música, del deporte, de la gastronomía y mucho más. Podréis vivir historias increíbles y tener más cerca que nunca a vuestros ídolos más queridos. Y es que encontraréis tantos personajes de todas las edades y gustos que incluso los más pequeños se lo pasarán en grande.
Seguid leyendo, ¡que os damos 5 motivos para visitar el renovado museo y muchos detalles de su interior que os fliparán!