¿Queréis adentraros en la primera casa que diseñó Gaudí a un precio sorprendente? Pues este noviembre y diciembre Casa Vicens os lo pone fácil, porque ofrece un 50% de descuento para los martes 19 y 26 de noviembre, y 3, 10 y 17 de diciembre. Toda una oportunidad para sumergiros en este tesoro escondido de Barcelona, un espectáculo visual tanto por dentro como por fuera, donde la naturaleza, la arquitectura modernista y el arte se alinean para regalarnos una experiencia única. Y, además, una ocasión perfecta para descubrir su decoración navideña (a partir del 4 de diciembre), con detalles que llenan cada rincón del espíritu festivo y hacen aún más especial la arquitectura gaudiniana.
La promoción es válida tanto para la visita libre como para la guiada. En ambas podréis recorrer este espacio, catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, a vuestro ritmo, apreciando los detalles y sumergiéndoos en las historias y secretos de una obra que es símbolo de la genialidad de Gaudí.
Para disfrutar de todo esto, solo tenéis que introducir el código GAUDI50 al hacer vuestra reserva online de la visita libre o guiada. ¡Pero daos prisa! Cada martes la promoción está limitada a 300 entradas. El código se activa el miércoles previo a cada fecha a las 10 h, y la promoción no es aplicable a visitas ya promocionadas. Así que ya lo sabéis, reservad uno de los próximos martes y dejad que os sorprenda el talento visionario del arquitecto más genial de nuestra tierra.