¡Vuelve la Fira de Santa Llúcia un año más! Este año, la mítica feria navideña celebra su 236.ª edición y aumenta su número de paradas. La Fira de Santa Llúcia de este año ofrecerá 200 paradas y más de 30 espacios dedicados a los artículos de regalo. Además, han añadido más de 15 árboles de Navidad decorados para llenar aún más el mercado de luz y espíritu navideño.
Esta feria, que existe en la ciudad desde 1786, será la encargada de hacernos transportar a Navidad gracias a los olores del bosque, los belenes, las figuritas y mucho más. Habrá paradas de pesebres y figuras (con cuevas, figuras, luces de Navidad, bolas, velas y decoración para el hogar, pesebres y árboles), paradas de verde y vegetación (con árboles naturales o artificiales, musgo, tiós de todos los tamaños, corcho peregrino, ramitos de la suerte, ramas de eucalipto y similares), de artesanía (donde encontrarás todo tipo de productos artesanales y complementos como ropa, joyería, objetos de regalo) y de zambombas (que ofrecen el tradicional instrumento, panderetas y muchos otros instrumentos musicales).
La mañana del 14 de diciembre harán la Diada de les Tradicions i Costums nadalenques a partir de las 11 h, con 'esbarts', títeres, villancicos, swing y el 'Tió Gegant', que estará todos los días.
En cuanto a los horarios, la Fira de Santa Llúcia estará abierta de lunes a domingo de 10 h a 21 h, entre los días 29 de noviembre al 23 de diciembre.