Todos tenemos en mente los lugares más emblemáticos de Barcelona: la Sagrada Familia, la Rambla, la plaza de Cataluña, las fuentes de Montjuïc y también parques como la Ciudadela o el Park Güell. Y es que es muy fácil que todos acabemos en los mismos sitios cuando visitamos una ciudad. Pero, ¿te imaginas que descubres rincones que ni siquiera imaginabas que existían? Los anfitriones de experiencias de Airbnb te pueden acompañar a una Barcelona secreta y mágica. Con ellos puedes conocer un pequeño restaurante escondido en el Born alejado de la marabunta turística, una tienda donde comprar jabones artesanales en Gràcia y flipar con un trayecto en bici por callejuelas de las que no habías oído ni hablar. Los anfitriones de experiencias de Airbnb son gente local apasionada con muchas ganas de compartir su ilusión y conocimiento de la ciudad. Gracias a ellos, alojarse, vivir y empaparse de una gran urbe es una experiencia totalmente nueva.
Deja el mapa en el cajón. No lo necesitas si te asesoran los mejores guías turísticos del mundo: los anfitriones de Airbnb. Sus restaurantes favoritos no siempre aparecen en las apps y las tiendas más genuinas y con personalidad a menudo son invisibles incluso para las guías más completas y prestigiosas. Porque ahora Airbnb no solo ofrece alojamiento, sino también experiencias, como guías de productores de vino, de la arquitectura más singular y de toques de moda y diseño.
Te proponemos 10 razones por las que viajar así, de la mano de auténticos anfitriones locales, te puede cambiar la vida: