La 'diada' de Sant Jordi en Barcelona vuelve este 23 de abril a la normalidad y sin restricciones sanitarias. Gran parte de los puestos de libros y flores se concentrarán en una 'superilla literaria' situada en el centro de la ciudad. El Paseo de Gracia estará reservado a los libreros y floristas, y la Rambla de Cataluña a los puestos de las asociaciones y entidades. Pero más allá de la 'superilla', las librerías podrán montar sus puestos ante sus establecimientos y organizar también las esperadas firmas de libros.
Los escritores y escritoras de este Sant Jordi harán todo un recorrido por varios puestos para firmar sus libros. Desde Paseo de Gracia hasta Plaza Universidad, pero también pasando por la Plaza Real o el Paseo San Juan, podréis encontrar las firmas de libros.
Los 22 autores y autoras que han escrito íntegramente el número especial de Time Out de abril, presentan sus novedades este Sant Jordi y recorrerán la ciudad para dedicar sus libros.
Más allá de regalar rosas y libros, en Barcelona se organizan varias actividades para celebrar Sant Jordi y la cultura, tanto el 23 de abril como los días previos y posteriores.