A solo media hora de la capital catalana, Sitges es una de esas pintorescas poblaciones de costa a la que siempre da gusto volver. Vale la pena hacer una escapada, ya sea para pasear por sus encantadoras calles, con cientos de locales donde pasárselo bomba, recorrer su casco antiguo, con diversos museos y un montón de galerías de arte, o estirarse al sol en sus largas playas o en sus calas más recónditas.
Y, si además, optáis por alojaros en el hotel Dolce Sitges, un oasis de lujo al estilo mediterráneo que os enamorará, con cuatro piscinas con vistas al parque natural, vuestra experiencia junto al mar será de lo más top.
Para que lo descubráis de la mejor manera posible, sorteamos un paquete Disfrutar para dos personas que, como indica su nombre, os hará disfrutar a tope. Para empezar, incluye una cena con tres platos y copa de vino incluida. Después, pasaréis una noche en una habitación Superior Mediterrani, con terraza y buenas vistas. Por la mañana, podréis saborear un espléndido desayuno en el luminoso restaurante Verema, con vistas al mar. Y, durante vuestra estancia, tendréis acceso al magnífico Dolce Vita Spa, con piscina, jacuzzi, sauna ¡y mucho más! Y eso no es todo, porque el premio incluye aparcamiento y wifi gratuitos. ¿Os lo vais a perder? Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 7 de julio (y no olvidéis leer las bases legales). Y seguid leyendo este artículo, porque os explicamos todo lo que podréis descubrir con el paquete Disfrutar del premio. ¡Mucha suerte!