¡Sorteamos noche y experiencia de lujo en el hotel Dolce Sitges!

Si os apetece redescubrir Sitges desde un verdadero oasis, junto al mar y disfrutando de un Spa de lujo, participad en nuestro concurso, porque sorteamos el paquete Disfrutar que propone este magnífico hotel. ¡Os explicamos todo lo que incluye!
  Sitges, escapadas, hotel, hotel dolce, sorteo, playa, vacaciones
Foto: Hotel Dolce Sitges
Time Out en colaboración con Dolce Sitges
Publicidad

A solo media hora de la capital catalana, Sitges es una de esas pintorescas poblaciones de costa a la que siempre da gusto volver. Vale la pena hacer una escapada, ya sea para pasear por sus encantadoras calles, con cientos de locales donde pasárselo bomba, recorrer su casco antiguo, con diversos museos y un montón de galerías de arte, o estirarse al sol en sus largas playas o en sus calas más recónditas.
Y, si además, optáis por alojaros en el
 hotel Dolce Sitges, un oasis de lujo al estilo mediterráneo que os enamorará, con cuatro piscinas con vistas al parque natural, vuestra experiencia junto al mar será de lo más top.
Para que lo descubráis de la mejor manera posible, sorteamos un paquete Disfrutar para dos personas que, como indica su nombre, os hará disfrutar a tope. Para empezar, incluye una cena con tres platos y copa de vino incluida. Después, pasaréis una noche en una habitación Superior Mediterrani, con terraza y buenas vistas. Por la mañana, podréis saborear un espléndido desayuno en el luminoso restaurante Verema, con vistas al mar. Y, durante vuestra estancia, tendréis acceso al magnífico Dolce Vita Spa, con piscina, jacuzzi, sauna ¡y mucho más! Y eso no es todo, porque el premio incluye aparcamiento y wifi gratuitos. ¿Os lo vais a perder? Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 7 de julio (y no olvidéis leer las bases legales). Y seguid leyendo este artículo, porque os explicamos todo lo que podréis descubrir con el paquete Disfrutar del premio. ¡Mucha suerte!

La ubicación ideal

Sitges es sinónimo de diversión, ya que cuenta con 14 playas a lo largo de cuatro kilómetros de litoral para que podáis tomar el sol y daros un bañito para refrescaros. Un destino ideal para todo tipo de público, ya sea gente de aquí como turistas internacionales que buscan relajarse en un pueblo con encanto y cercano a la ciudad condal. Además, su paseo marítimo está repleto de tiendas, bares y restaurantes con mucho encanto para que no os aburráis ni un segundo.

Un hotel de ensueño

Rodeado de naturaleza, ¡será imposible no relajarse en el hotel Dolce Sitges! Sus grandes ventanales os permitirán disfrutar de sus magníficas vistas a la costa o al resto del paisaje natural de la población. Las habitaciones se han diseñado con mucho mimo, con colores suaves y camas que no querréis abandonar nunca. Además, el enorme jardín cuenta no con una, sino con cuatro piscinas exteriores para refrescaros en estos días tan calurosos. ¡Sentaos en una tumbona con vuestro cóctel favorito y olvidaos de la rutina!

Mimaos en el Spa

El hotel Dolce Sitges tiene una joya que no podréis dejar pasar: su gran Spa. Desde allí os ofrecerán tratamientos personalizados para que os relajéis al cien por cien. Ya sea en la piscina climatizada o en el jacuzzi, podréis flotar hasta que estéis descansados por completo, ya que con este premio podéis ganar acceso ilimitado al Dolce Vital Spa. ¿Os vais a perder la sauna seca o el baño de vapor? ¡No querréis salir de allí! 

Una experiencia con gusto 'foodie'

Nada mejor que culminar un día de lujo en un entorno magnífico, entre spa, piscina y buenas vistas, que hacerlo con una buena cena. Y es que el paquete Disfrutar que sorteamos incluye una cena de tres platos acompañada de una copa de vino. Pero eso no es todo... 
¿Quién no ama los desayunos en los hoteles? Grandes buffets con todo tipo de comida, el olor a café recién hecho, las mejores propuestas dulces y saldas… Para redondear vuestra experiencia, nuestro premio incluye un desayuno en el restaurante Verema, que además ofrece unas increíbles vistas al mar que os dejarán con la boca abierta. ¡El hotel Dolce Sitges os gustará tanto que no querréis marcharos!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad