El hotel boutique de 4 estrellas Seventy Barcelona está situado en Barcelona, a unos 400 m de La Pedrera y combina estilo moderno con toques mediterráneos. El edificio fue diseñado por arquitectos catalanes y tiene una bonita fachada con elementos de cerámica y latón que brillan por la noche. En el interior, todo está pensado para hacerte sentir como en casa: madera clara, luces suaves y detalles elegantes. Cuenta con un vestíbulo grande y abierto, ideal para relajarse o trabajar. También hay jardines con plantas mediterráneas como lavanda y romero, y una terraza espectacular para disfrutar del sol.
¿Cómo son las habitaciones del Seventy?
Hay varios tipos de habitaciones que varían en función del precio. Están las house room y las seventy room, que son para dos personas y tienen vistas a la calle o al patio interior; las pati vistes room y las sky room, que tienen las mismas condiciones que las anteriores, pero son un poco más grandes y, por tanto, la cama doble también lo es; la lounge terrace, también tiene la cama doble más amplia con el añadido de una terraza privada de 24 m² y la duplex room que tiene 60 m² y hace una separación entre los espacios de trabajo y de relax.
Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, albornoces y zapatillas. Algunas unidades del Seventy Barcelona tienen terraza y hay habitaciones con hervidor de agua. Las habitaciones incluyen sábanas y toallas.
¿Qué otros servicios ofrece?
Este hotel ofrece servicio de wifi gratuito en todas las instalaciones, y la recepción y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas. Los clientes pueden disfrutar del acceso libre al balneario y centro de bienestar con hammam y sauna, así como al gimnasio. Otros servicios de interés son una piscina exterior abierta durante todo el año en la terraza, una cubierta, el centro de fitness y el restaurante. Además, los clientes del Seventy Barcelona pueden disfrutar de un desayuno continental o de bufé.
Un hotel con servicios para todos los públicos
El hotel cuenta también con el espacio Seventy Live: un vestíbulo de 1.500 m² abierto a todo el mundo que sorprende por los espacios amplios y por la luz que tiene. Con unos grandes ventanales a pie de calle, funciona como punto de encuentro. En este, hay servicios como el bar The Cors donde puedes tomar un cóctel con bármanes expertos, un salón compartido y un restaurante para comer bien a cualquier hora.
Lugares de interés cerca del hotel
Cerca del Seventy Barcelona hay varios lugares de interés, como la Casa Batlló, el Passeig de Gràcia y la estación de metro de paseo de Gràcia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Barcelona-El Prat, ubicado a 16 km.