Disfrutar del arte
Si sois unos amantes del arte en todas sus expresiones ¡los hoteles os tienen preparadas gratas sorpresas!
El Cotton House Hotel hace honor a su nombre y os hará sentir tan a gusto como entre algodones (literal), con cómodos sofás e invitándoos a la lectura de la novela erótica ‘Entre algodones’ y a visitar la Fundació Cotonera ¡Si queréis descubrir más rincones de la ciudad, el H10 Moncada Boutique Hotel tiene preparada una Skyline Sketch & Guía turística desde las alturas para que la descubráis desde otra perspectiva!
¿Un anochecer aprendiendo a crear arte en compañía de un vino? El Hotel Midmost presenta Art & Wine. El Hotel El Palace Barcelona también hace un taller de pintura entre bebida y bebida, con Art & Drinks ¿Queréis aprender a dibujar vuestra ciudad? Pues ya podéis subiros a las alturas del Yurbban Trafalgar Hotel y preparar lápiz o grafito para el ‘Urban Sketching Workshop’. O jugar a ser modista con el ‘Taller de camisetas DIY: 60's are back’ al Sercotel Ámister Art Hotel.
En modo más contemplativo, El Jardín Mimosa del Mandarin Oriental, Barcelona también os abre las puertas para que descubráis el arte más zen entre arbustos con la exposición de arte ‘Maravillas ocultas del Mimosa’. Sois de montaña..., ¿pero también de mar? Podéis ir a primera línea de mar en el Jardín del Arts del Hotel Arts Barcelona para disfrutar de cine al aire libre con el Día del Espectador. O a dejaros sorprender por el Show de Improvisación by Acatomba y Bossa nova’ en el Barcelona Princess.