3 planes de verano imperdibles junto al mar en el hotel W Barcelona

El hotel W Barcelona arranca el verano con música y cine al aire libre, nuevos tratamientos relajantes y actividades deportivas y la inauguración de NOXE, un ático a base de ventanas con restaurante japonés y discoteca. Si vais, ¡os lo pasaréis bomba!
Hotel W Barcelona I Fire / victoradorna
Hotel W Barcelona I Fire / victoradorna
Time Out en colaboración con W Barcelona
Publicidad

El hotel W Barcelona, el emblemático y vistoso edificio que hace de guinda de la playa de San Sebastián, siempre encuentra alguna manera de sorprendernos... ¡Y a todas horas! Esta temporada veraniega empieza con nuevas actividades que llenan el día y la noche.
Empezando por cuando se pone el sol, el hotel inaugura NOXE a principios de julio un nuevo y versátil espacio con sky cocktail bar, restaurante japonés y night club. Y si buscáis otras experiencias gastronómicas, os podéis colar en el restaurante FIRE, unas plantas más abajo, o descender hasta el Salt Beach Club a pie de playa.
La fiesta continúa con varios escenarios con música en vivo, como con las sesiones de música electrónica de Wet Deck Summer Series. También os podéis sumar a los anocheceres con cine al aire libre en la Terraza Sun Deck del hotel y con extra de cóctel de bienvenida. Para redondear la jornada, podéis sumaros a un montón de actividades deportivas o, todavía mejor: el Getaway SPA del hotel os pone al alcance una nueva tanda de tratamientos relajantes para liberar toda la tensión acumulada... ¡Un 24 horas redondo!
Os explicamos las novedades del hotel W Barcelona con tres planes que os harán tener una experiencia única al lado de la playa barcelonesa.

1. Gastronomía y cócteles con mucha altura

¡La 26a planta del hotel W Barcelona será el alma de la fiesta todo este verano! Se inaugura NOXE el 1 de julio: un mirador de vértigo, con vistas hacia todo Barcelona, que encapsula un bar de cócteles, un restaurante japonés y un espacio de ocio nocturno con djs nacionales e internacionales. La decoración, mimada hasta el extremo, está firmada por el estudio internacional de interiorismo Black Sheep, inspirada en el fondo marino, el modernismo catalán y la aplicación de la biomimètica del arquitecto catalán Antonio Gaudí.
Arte y elegancia que se extienden hasta la nueva carta del restaurante japonés creada por el chef nipón Azumasong, un verdadero gurú de la gastronomía japonesa y del estilo de cocina creativa 'omakase' -en español, 'la elección del chef'.
Si no os llama la cocina japonesa y sois de los que aman la cocina mediterránea por encima de todo, también podéis pasar una velada gastronómica de primera en el mítico Fire, el restaurante insignia de la casa. Una apuesta culinaria a base de brasa y parrilla con resultados tan carismáticos como una remolacha asada con ciruela asada, queso Idiazábal, vinagreta de naranja y pistacho o principales tan refrescantes como el bogavante a la brasa con salsa de cítricos.
Gastronomía y noches de altura que también podéis experimentar con su bar de cócteles y aperitivos mediterráneos como dios manda, el Salt Beach Club, encima de la playa ¿Un posible escenario? Tomando un exótico cóctel de zumos naturales Sunlight Dream, con una Bomba de la Barceloneta... ¡Os explotará la acabeza de tanto placer gustativo!

2. Música, cine y mar

¡No solo hay música en el night club de NOXE! La música estará presente en otros rincones y momentos del día en todo el hotel.
Después del éxito de las ediciones anteriores, el hotel vuelve a abrir sus puertas a los míticos Wet Deck Summer Series cada domingo en la terraza Wet Deck, un resort urbano al lado de la playa con holgazanas, camas balinesas y puffs. Algunos de los djs internacionales que vendrán serán A-Trak, Mayor League, Catz n Dogz, Darius Syrossian, Roger Sanchez y LP Giobbi, entre otros. El primero WDSS será el domingo 18 de junio y el último el 3 de septiembre y podéis hacer vuestras reservas en el mail whappenings.wbarcelona@whotels.com.
Y los más cinéfilos tampoco se quedan sin actividad. A partir de las 21:30h, los jueves, la terraza Sun Deck se convertirá en un cine al aire libre donde podréis visionar los mejores clásicos del celuloide con las mejores vistas del Mediterráneo y de la ciudad. La entrada incluye un cóctel, que puede ser temático e inspirado en la película proyectada. Es gratuita para los alojados y sale a 25 euros para los visitantes. Podéis combinarlo con unas clásicas palomitas o hasta con una selección de platos y bebidas del menú Wet Deck. Un anochecer de peli, ¡nunca mejor dicho!

3. Deportes y relax con clase

El espacio del Wet Deck también está ideado para los que buscan una mayor intimidad. Os sentiréis como estrellas en las lujosas VIP Cabanas, situadas en la zona más aislada de la terraza y cubiertas con cortinas para mantener la privacidad, con espacios para el descanso más absoluto, minibar y altavoces privados y, si preferís, también con jacuzzi. Reservad vuestra sesión en spa.wbarcelona@whotels.com.
Y si todavía os queréis relajar más, os podéis apuntar a la línea nueva de tratamientos relajantes VOYA del Getaway SPA... cómo el Marine Cocoon, un envoltorio de algas marinas hidratante y relajante para los músculos que, ¡no querréis que acabe nunca!
Si la intención es la contraria, exprimir toda vuestra energía, hay un montón de actividades deportivas muy originales. Los madrugadores pueden elegir entre actividades como Pilates y Yoga, así como sesiones de remo o de stand uppaddle dentro del mar o muy cerca ¿Sois de mar y de cielo? Podéis aprender a volar con Foil, un deporte acuático en el que te deslizas sobre el agua con la misma propulsión que la tabla. También podéis practicar el Animal Flow Sup Sunrise con Mireia Borrás de Be Balance, un sistema de entrenamiento en el cual se realizan una serie de movimientos que imitan los movimientos de los animales de manera fluida y conectados entre sí. O hacer un clásico entrenamiento de intensidad abdominal y de glúteos, con el Core & Booty ¡Tenéis muchas opciones para manteneros en forma de la manera más divertida posible!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad