Ohla Hotel es un establecimiento hotelero con categoría de cinco estrellas situado en pleno barrio gótico de Barcelona. El edificio contrasta su interior de diseño vanguardista con una fachada neoclásica. Un hotel boutique de 74 habitaciones con una terraza y piscina de cristal única en Barcelona donde contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, en el corazón de Vía Laietana, une el centro histórico con el litoral mediterráneo y el centro de las tres zonas más comerciales y transitadas de Barcelona, el barrio Gótico, el Born y La Eixample. El Ohla Hotel está construido sobre las antiguas trazas del canal romano de abastecimiento de agua, donde el primer Conde de Barcelona poseía su Palacio.
En resumen, Ohla Hotel ofrece un amplio abanico de servicios y sensaciones que nos llevan al bienestar. Contamos con todo un mundo de diferentes experiencias para adaptarnos a todos los gustos y donde se combinan: calma y serenidad en el centro de Barcelona; modernidad y tecnología en un edificio rehabilitado y transgresor; y un trato de calidad y una amplia experiencia en el sector dirigido siempre a la excelencia. Y es que Ohla Hotel representa una exquisita y profesional atención al huésped con el más alto nivel de servicios propios del hotel. Es por eso que nos inspiramos en las personas, la elegancia y los ambientes íntimos y cálidos diseñados a medida por cada huésped.