L'Ohla Eixample es un hotel boutique de cinco estrellas situado en el corazón del barrio del Eixample de Barcelona. Con una fachada de cerámica artística muy atractiva, hecha con más de 1.000 piezas talladas que representa las Cuatro Estaciones de Vivaldi, y un interiorismo contemporáneo, combina el diseño moderno con la esencia catalana.
¿Cómo son las habitaciones?
Las habitaciones tienen un diseño muy cuidado y todas incluyen cama grande, TV de 55 pulgadas, minibar con productos locales y caja fuerte gratuita con capacidad para portátil. Las Design Deluxe son habitaciones con terraza privada, baño con ducha de efecto lluvia y decoración moderna. En cuanto a las Junior Suite, tienen un espacio amplio de 40 m² con baño transparente y luz natural abundante. Las habitaciones ático están en la planta superior y cuentan con terraza y vistas sobre el Eixample. La Suite, la más espaciosa, tiene una gran terraza abierta a Barcelona con acabados de lujo.
Otros servicios que ofrece el hotel
El establecimiento ofrece un gimnasio con equipamiento de última generación, tratamientos de belleza y servicios de moda, como un asistente de compras, a petición previa. Este elegante hotel boutique ofrece también una piscina exterior climatizada, abierta durante todo el año, wifi de alta velocidad gratuita en todas partes y un servicio de conserjería Clef de oro.
¿Qué se puede comer en el hotel Ohla?
El restaurante Caelis es una referencia gastronómica en Barcelona, ubicado dentro del hotel Ohla. Con una estrella Michelin desde 2005, ofrece una experiencia culinaria que fusiona la cocina francesa con la Mediterránea, bajo la dirección del chef Romain Fornell. Aparte del restaurante, cada mañana se sirve un desayuno completo, que incluye una gran selección de productos locales. El hotel dispone de un bar en el vestíbulo y del bar Sky, un bar de cócteles creativos.
¿Qué lugares de interés encontramos cerca?
El Ohla Eixample disfruta de una ubicación privilegiada en el barrio del Eixample, en la zona modernista conocida como Quadrat d'Or. A menos de 5 minutos a pie se encuentran las emblemáticas zonas comerciales de la avenida Diagonal, la rambla de Catalunya y el paseo de Gràcia.