La terraza del nuevo Hotel Occidental Diagonal 414 que querréis conquistar

Las vistas de la terraza del hotel Occidental Diagonal 414 os dejarán sin aliento: Barcelona de este a oeste, edificios modernistas y costa al horizonte. Ideal para disfrutarlas con comodidad desde el bar ¡mientras os tomáis algo exquisito!
Hotel Occidental Diagonal 414 / B-Heaven
Hotel Occidental Diagonal 414
Time Out en colaboración con Hotel Occidental 414
Publicidad

Llega el verano y entran ganas de ir de terraza en terraza. Con el nuevo Hotel Occidental Diagonal 414 se añade un nuevo 'spot' para abriros las puertas al cielo de Barcelona con su azotea ‘celestial’: el RoofTop B-Heaven 414. Os sentiréis como entre nubes, con cómodos sofás y sillas, y, entre aguas, refrescándoos con algunos de los cócteles o cervezas del B-Heaven. Un bar gastronómico que corona la terraza y que también os saciará con aperitivos, snacks, algunos platos ligeros y postres con pintas divinas ¡Os damos motivos que harán que os enamoréis de este nuevo ático!

1. El RoofTop B-Heaven 414

El RoofTop B-Heaven 414 se levanta sobre un edificio modernista del siglo XX situado en el corazón del Eixample Dret, una de las arterias condales más codiciadas ¡Una terraza que os llenará el corazón solo pisarla y contemplar la panorámica de Barcelona! Orientado de cara al sur, con un primer plano de la Casa de les Punxes, una puesta de sol de peli y el mar acariciando el horizonte...
Si os animáis a subir, seguro que os quedaréis un buen rato porque además de un bar de primera, ¡las tardes del jueves están llenas de música en directo! Un ambiente chill en un espacio ni demasiado grande ni demasiado pequeño, con solárium y decorado con el estilo propio del Eixample, que os hará disfrutar de los anocheceres barceloneses con mucha clase. Además, los jueves y viernes tarde encontraréis espectáculos de magia e ilustración. 
Si os alojáis en el hotel podéis pasar todo el día, desde las 7h hasta las 23h de la noche. Y si vais a pasar un rato, se os abren las puertas de 17,30 a 23,30h. 

2. La propuesta gastronómica

El B-Heaven, el bar del rooftop, también abre a partir de las 17h para deleitaros con una amplia oferta de bebidas y una carta de manjares que os pone las cosas fáciles. Os podéis tomar las cervezas de siempre o alguna artesanal. Que no falte el vermut, ni copas tricolores de vino, ni una buena sangria. Para los más chic, no faltan combinados clásicos tipo Daiquiri, o, si estáis en modo aventurero, os podéis tirar a la piscina con un cóctel de autor.
Para picar algo, podéis haceros un combo con chips, olivas y gildas. Y, por qué no, añadir unos nachos con guacamole o una tabla de quesos con tostaditas. Si tenéis más hambre y os apetece una cena ligera o una merienda que os llene de verdad, os podéis mirar la carta de Sandwichs... Destacamos el D414, un enrollado de pan de semillas, pollo, lechuga, cebolla, mayonesa y tomate seco ¡Delicioso! Y para rematar, quizás una 'Locura de chocolate' de la lista de postres. Lo que está claro es que con hambre no os quedaréis.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad