Este elegante hotel, situado en el encantador bulevar Enric Granados, en Barcelona, se halla a 500 metros del Passeig de Gràcia y dispone de gimnasio, sauna y una terraza en la azotea con piscina de temporada y vistas a la ciudad.
Las habitaciones del America Barcelona, amplias y luminosas, están decoradas en tonos suaves y cuentan con suelo de madera, TV de pantalla plana vía satélite y cafetera Nespresso con algunas cápsulas gratuitas que se proporcionan a la llegada. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia, albornoces y zapatillas.
El Hotel America Barcelona sirve un desayuno buffet diario con bollería recién hecha y fruta. En el vestíbulo hay un bar cafetería de ambiente relajante. En la terraza de temporada con vistas a la ciudad se sirve una variedad de bebidas y cócteles.
El moderno gimnasio incluye una sauna y está disponible las 24 horas. El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida gratuita, como cava, agua con gas o zumo natural.
El America Barcelona se encuentra a solo 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña y el Barrio Gótico. La estación de metro Diagonal está a 400 metros.