El H10 Casa Mimosa, situado en un edificio modernista del siglo XIX, justo detrás de La Pedrera, ofrece una impresionante terraza chill-out con piscina pequeña y zona de hamacas con vistas privilegiadas a la terraza de la Casa Milà.
Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a la calle Pau Claris o al jardín patio, que tiene chimeneas de Gaudí en el fondo. Todas tienen instalaciones inteligentes de control de temperatura y comodidades de alta calidad, como cafetera Nespresso y caja fuerte digital. Algunas habitaciones también disponen de amplias terrazas.
El restaurante El Til•ler sirve un delicioso desayuno con un buffet compuesto por productos naturales y una selección de platos a la carta. El bar del vestíbulo también ofrece comidas ligeras y es un excelente punto de encuentro para tomar una copa.
El hermoso jardín conserva algunas antiguas cabañas que se encuentran en un patio que es típico del Ensanche; y tiene una gran variedad de vegetación mediterránea, como una palmera centenaria, un árbol de lima impresionante y mimosas, que dan el nombre del hotel. En el jardín también hay una piscina elevada y una zona de tumbonas.
Desde aquí, se accede a la sala de fitness y la sala de reuniones de Las Cocheras, un antiguo garaje con techos altos y capacidad de hasta 100 personas.
El H10 Casa Mimosa, con una ubicación ideal, está a 10 minutos a pie de la Casa Batlló y a 15 minutos a pie de la plaza Cataluña y las Ramblas. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita en todas las instalaciones.