Os descubrimos una fiesta de Fin de Año frente al mar inspirada en la ópera

Una noche inolvidable con gastronomía de primera, espectáculos en vivo y fuegos artificiales por todo lo alto. ¡Para celebrar que este nuevo año será nuestro año!
W Barcelona
W Barcelona
Time Out en colaboración con W Barcelona Hotel
Publicidad

El W Barcelona tiene preparada una obra total para este Año Nuevo, rindiendo tributo al arte 360º por excelencia: la ópera. La experiencia es toda una declaración de intenciones, titulada ‘You made our Nye-List, a night at the Opera', que promete ser un reflejo de vuestros deseos para el 2025, entre una gastronomía de diez, shows emocionantes y una explosión de fuegos artificiales por los cielos.

Este hotelazo ya lo conocemos muy bien precisamente por su repertorio gastronómico de calidad, que cuenta con cuatro espacios distintos: FIRE, SALT, NOXE y COYA. NOXE sirve el Japón más delicioso a la mesa y destacan sus cocktails de autor, FIRE domina el arte de la brasa a la perfección, COYA os transporta al mismísimo Perú y Salt Beach Club es un restaurante moderno mediterráneo a pie de playa. La cena de Nochevieja será una conjugación de todos estos estilos culinarios, una mezcla perfecta y delicada de los mejores gustos. Además, el hotel celebrará una noche única inspirada en las grandes óperas de todos los tiempos, representadas junto al mar Mediterráneo. ¡Una velada llena de elegancia, pasión y sofisticación! Seguid leyendo que explicamos nota por nota su menú y sus espectáculos.

 

Un menú que es toda un sinfonía de sabores

Es importante despertar los sentidos, estar sensible al entorno para poder disfrutar al máximo de la velada. Y esto es de lo que trata el menú del W Barcelona, que da su primer paso con un cóctel especial, seguido de delicadas opciones frías como el cristal de tapioca con parpatana de atún Balfegó y gel de kimichi, además de un exquisito cangrejo real sobre brioche con un toque fresco de lima kéfir.

Pero estos no son todos los aperitivos, porque faltan los calientes, con delicias como un 'suquet' de langostino con mango y huevas de tobiko un tartar de ternera con ostra Sorlut y fresas. Y atentos porque aún queda para llegar al principal, ya que primero va el denton, acompañado de salsa de galeras, gel de naranja sanguina y huevas de Mújol.

Para preparar el plato principal, un refrescante espumoso de Vodka con coulis de frambuesa y perlas de maracuyá limpia el paladar, antes de dar paso a la carrillera de Wagyu a baja temperatura, con puré de tubérculos, colmenillas y trufa negra, un plato suculento y sofisticado. La experiencia culmina con la nota más dulce: una Ópera de café, toda una metáfora de la noche. Un postre exquisito que combina mantequilla de café arábica, gioconda de almendras y ganache de chocolate negro. ¡Vuestro paladar será toda una sinfonía de sabores!

Shows espectaculares con el mar de escenario

Y para completar la velada por todo lo alto, el hotel ofrecerá espectáculos en vivo de primera clase. Podréis sumergios en una experiencia artística única, con cantantes, 'performers' y bailarines que darán vida a piezas de ópera en las que el mar Mediterráneo formará parte de la escenografía. Un homenaje a este estilo musical y teatral en toda regla, pero con sus modificaciones para adaptarlo a la modernidad.

Y esto no será todo porque falta el momento más esperado: recibir el nuevo año con las tradicionales 12 uvas, con el brillante espectáculo de fuegos artificiales como paisaje principal. Desde la terraza, podréis decir adiós al 2024 y comenzar el siguiente año con unas vistas espectaculares y toda Barcelona a vuestros pies. ¿A quién no le gustaría empezar el año con tan buen pie?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad