Un menú que es toda un sinfonía de sabores
Es importante despertar los sentidos, estar sensible al entorno para poder disfrutar al máximo de la velada. Y esto es de lo que trata el menú del W Barcelona, que da su primer paso con un cóctel especial, seguido de delicadas opciones frías como el cristal de tapioca con parpatana de atún Balfegó y gel de kimichi, además de un exquisito cangrejo real sobre brioche con un toque fresco de lima kéfir.
Pero estos no son todos los aperitivos, porque faltan los calientes, con delicias como un 'suquet' de langostino con mango y huevas de tobiko un tartar de ternera con ostra Sorlut y fresas. Y atentos porque aún queda para llegar al principal, ya que primero va el denton, acompañado de salsa de galeras, gel de naranja sanguina y huevas de Mújol.
Para preparar el plato principal, un refrescante espumoso de Vodka con coulis de frambuesa y perlas de maracuyá limpia el paladar, antes de dar paso a la carrillera de Wagyu a baja temperatura, con puré de tubérculos, colmenillas y trufa negra, un plato suculento y sofisticado. La experiencia culmina con la nota más dulce: una Ópera de café, toda una metáfora de la noche. Un postre exquisito que combina mantequilla de café arábica, gioconda de almendras y ganache de chocolate negro. ¡Vuestro paladar será toda una sinfonía de sabores!