Este hotel de diseño, de 5 estrellas, está situado en el edificio del World Trade Center, a 5 minutos a pie de La Rambla, y goza de vistas al puerto de Barcelona. Ofrece piscina de temporada en la azotea, gimnasio y terraza amplia.
Las modernas habitaciones del Eurostars Grand Marina Hotel GL están decoradas con tejidos en tonos cálidos y suelo de madera. También tienen TV de pantalla plana vía satélite, escritorio amplio y carta de almohadas.
El elegante restaurante Grand Marina sirve platos mediterráneos elaborados con ingredientes de temporada, mientras que el bar del vestíbulo ofrece cócteles exóticos y música en directo. Por las mañanas se sirve un desayuno abundante en la terraza, cuando el tiempo lo permite.
El gimnasio del Marina GL está equipado con aparatos cardiovasculares y pesas libres. También se ofrece servicio de masajes.
La estación de metro de Drassanes, que enlaza con el resto de la ciudad, está a solo 500 metros del hotel, mientras que el aeropuerto de Barcelona se encuentra a 15 km.