El parque de la Espanya Industrial y la Estación de Sants (Barcelona)
ShutterstockEl parque de la Espanya Industrial y la Estación de Sants (Barcelona)
Shutterstock

6 hoteles cerca de la Estación de Sants en Barcelona: de la cama al tren

Habitaciones para todos los bolsillos para dormir cerca de la estación de Sants, del lujo a los hostels más baratos

Publicidad

A diferencia de otras ciudades, el barrio que envuelve la Estación de Sants de Barcelona es una delicia de hospitalidad y seguridad. Se trata de una zona dinámica, llena de bares y restaurantes en los que vais a poder tomar el pulso a la Barcelona más tradicional y auténtica. Dormir cerca de la estación os va a permitir llegar más pronto al hotel, no deambular por la ciudad cargados con las maletas y tener acceso a la mejor comunicación, todos los transportes a cualquier hora del día y la noche. Si ya habéis descartado otras opciones de hoteles céntricos, estáis de enhorabuena, habéis llegado antes que nadie a vuestro destino con las mejores opciones para dormir cerca de la Estación de Sants.

NO TE LO PIERDAS: Los hoteles imprescindibles de Barcelona

1. Barceló Sants

No le deis más vueltas porque no existe otra opción más cercana. El hotel Barceló Sants está en la propia estación, concretamente justo encima. Sí, es ese imponente y moderno edificio que sobresale. Dentro vais a poder encontrar una decoración sencilla de líneas relajantes, con habitaciones minimalistas con duchas con efecto lluvia y grandes ventanales con vistas a la ciudad. Su moderno equipamiento incluye aire acondicionado, muebles de diseño, televisión de pantalla plana y opciones para tomar un té o café. En sus instalaciones podréis disfrutar de dos restaurantes: el Oxygen con su saludable bufé y el Hydrogen, con cocina más innovadora. Además, en su bar, el Orbital, vais a encontrar una selección de cócteles, ginebras y vodkas. Acabáis de encontrar, sin duda, el hotel más cercano a la estación de Sants.

2. Expo Hotel

Muy cerca de la estación de Sants, a pocos metros caminando, se encuentra este hotel con increíbles prestaciones como la piscina con vistas de su terraza. Las habitaciones cuentan con un exclusivo diseño y todas las comodidades que necesitáis en vuestro viaje. ¿Qué os parece tener balcón privado y televisión por satélite? Para recobrar fuerzas, no dejéis de visitar su elegante restaurante, el Stop’n’Bite, con una carta de platos internacionales que hará que os chupéis los dedos. La recepción, por supuesto, abre las 24 horas del día, pero también pone a vuestra disposición un servicio de alquiler de bicicletas para las visitas más sostenibles. Ahorrad en desplazamientos escogiendo Expo Hotel.

Publicidad

3. Nobu Hotel

Solo se vive una vez. Para los que no quieran escatimar en detalles, Nobu Hotel es la opción más cercana a la estación de Sants que reúne todas las prestaciones. Estamos hablando de un hotel de cinco estrellas a solo unos metros de la puerta de la estación. Todas las comodidades están incluidas en sus habitaciones de diseño y no os faltará de nada gracias al trato exquisito de su personal. El establecimiento dispone de parking privado y sirve desayunos a la carta. Pero para un toque aún más exclusivo, visitad el famoso restaurante Nobu situado en la planta 23, una cocina de fama mundial con la garantía del famoso chef japonés Nobu Matsuhisa que da nombre al hotel.

4. AC Hotel by Marriott Sants

Cuando salgáis de la estación, tomad una de sus puertas y en menos de 50 metros vais a dar con este moderno hotel de diseño, una de las ubicaciones favoritas de los prefieren hospedarse cerca de Sants Estació. No importa a la hora que lleguéis o si vais a madrugar, en su recepción 24 horas os podrán solucionar cualquier imprevisto. Entre los detalles de sus habitaciones encontraréis lámparas de lectura especiales, cuatro almohadas para un extra de confort, muebles de diseño elegantes, escritorio y minibar. Muchas de sus habitaciones cuentan con vistas a la ciudad y cada día os espera un sabroso bufé desayuno para que recobréis fuerzas antes de la jornada.

Publicidad

5. Easy Sants by Bossh!

No, dormir cerca de la Estació de Sant no es tan caro. Echad un vistazo a las opciones que ofrece este establecimiento. Se trata de habitaciones sencillas con aire acondicionado, televisión con pantalla plana, baño privado y secador de pelo. Por un suplemento, también dispone de aparcamiento privado. Para llegar a él, solo tenéis que dejaros llevar por una de las calles paralelas a la estación. En la tranquila zona limítrofe a la estación de Sants os vais a sentir como en casa. Una opción para los que no quieren pagar de más por la tranquilidad de dormir cerca de la estación.

6. Ten to Go Hostel

Habéis llegado a la opción más económica y fiable de las inmediaciones de la estación de Sants. Este hostel con habitaciones compartidas cuenta con una de las mejores puntuaciones de su categoría entre los usuarios independientes. Una opción que os va a permitir dormir cerca de vuestro siguiente tren por muy poco precio. Solo tendréis que caminar 300 metros para encontrarlo, y dispone de literas extragrandes para vuestro disfrute individual. Algunas de sus habitaciones tienen vistas a su gracioso patio con una pequeña piscina. Los baños compartidos disponen de todo lo necesario, y si os hace falta secador, pedidlo en la recepción. Tendréis también acceso a su cocina compartida que dispone de nevera, hervidor eléctrico, vitrocerámica y microondas. ¿Quién dijo que dormir cerca de Sants Estació es caro?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad