Pestana Arena
BookingPestana Arena
Booking

Los mejores hoteles en Barcelona con jacuzzi en la habitación

Bienvenidos a vuestro capricho más exquisito que ahora se vuelve realidad con estas habitaciones con bañera de hidromasaje integrada

Publicidad

Lo hemos visto en las películas, en las revistas, siempre integrado en las casas más exclusivas, en alojamientos románticos y en hoteles por horas llenos de pasión, pero ahora ya no es un lujo al alcance de unos pocos, ahora se trata de una realidad que podéis tocar con la punta de los dedos. En estos hoteles vais a poder encontrar opciones de jacuzzi en la habitación, un extra relajante perfecto para vuestras vacaciones soñadas y, también, como un capricho para después de una larga jornada de trabajo. Agua caliente, acompañarlo si queréis con música y velas, accionad el botón y dejad que las burbujas se lleven bien lejos vuestro estrés y todas las preocupaciones. Acabáis de encontrar vuestro pequeño paraíso en la tierra en estos hoteles con opción de bañera de hidromasaje en la habitación.

No te lo pierdas: Otros hoteles de Barcelona con habitaciones espectaculares

Hotel Boutique Mirlo Barcelona

El descanso que os merecéis. Este hotel de cinco estrellas cuenta con todo lo necesario para sanar cuerpo y alma. Dejaos reconfortar por su zona de spa con sauna, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y terraza. Para aquellos que lo quieran todo, ofrece la opción de jacuzzi en la habitación. Para recobrar fuerzas, también dispone de un restaurante con una amplia carta de productos mediterráneos, en los que vais a poder encontrar platos vegetarianos, veganos y sin lácteos. La recepción está abierta las 24 horas del día y disponen de servicio de conserjería. Bienvenidos al bienestar.

Gaudint Barcelona Suites

Para los que quieren un extra de tranquilidad y espacio, ¿qué os parecería tener vuestro propio apartamento con jacuzzi? A solo 20 minutos a pie del famoso Park Güell de Gaudí, uno de los monumentos más famosos de la ciudad, en el tranquilo barrio de Guinardó, se encuentran estos apartamentos con decoración moderna y un aporte extra de lujo. Aseguraos de pedir las opciones más exclusivas, las que disponen de bañera de hidromasaje e, incluso, existe la posibilidad de tener una pequeña piscina privada cubierta. Vuestro sueño se va a cumplir con estos apartamentos que tienen una inmejorable valoración entre los usuarios independientes, por algo será.

Publicidad

Diagonal Zero

¿Un sueño solo reservado para celebridades? Para nada. Ahora disfrutaréis de la posibilidad de tener un jacuzzi a muy pocos pasos de vuestra cama. Este hotel se encuentra en frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum. Entre sus instalaciones destacan el spa, el centro de fitness de acceso gratuito, piscina panorámica de temporada y solárium en la azotea. Consultad las opciones con las suites más completas donde vais a poder encontrar todas las prestaciones de lujo acuático. Para un extra de bienestar, no dejéis de echar un ojo a su amplia carta de tratamientos de belleza y masajes. Vuestro pequeño gran paraíso del bienestar se ubica en un rascacielos de la zona más vanguardista de la ciudad.

Pestana Arena

Céntrico e increíblemente relajante. Os presentamos un hotel con una ubicación perfecta, a solo 5 minutos caminando de la plaza Espanya, uno de los nudos de comunicaciones fundamentales que cuenta, además, con atracciones turísticas irresistibles como las Fuentes de Montjuïc. Pestana Arena dispone de gimnasio, sauna y habitaciones modernas con un elegante diseño y prestaciones como aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable. Para los que viajen por trabajo, disponen de una sala de reuniones Maritimo con capacidad para hasta 12 personas. Y que no se nos olvide lo mejor, su suite con bañera exterior de hidromasaje, un capricho de los dioses y ahora también a vuestro alcance.

Publicidad

Plaza Europa

Todas las prestaciones y ningún inconveniente. ¿Una relajante bañera de hidromasaje después de visitar Barcelona? Ahora este capricho se convierte en una realidad en este moderno hotel que esconde en sus instalaciones una biblioteca impresionante, un gimnasio, sauna y baño de vapor de uso gratuito. El diseño de sus habitaciones también os va a convencer, por detalles como la insonorización, la televisión con canales por satélite, la caja fuerte para ordenador portátil, minibar y servicio de té y café gratuito. Preguntad por las opciones de jacuzzi en la habitación y conseguid que vuestra estancia en Barcelona sea inolvidable.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad