¡Cinco motivos para descubrir Moxy Barcelona estas Navidades!

El desenfadado hotel Moxy Barcelona se estrenó en octubre y tiene un montón de rincones por explorar llenos de arte, restaurantes que no os podéis perder y una azotea top que abre pronto. ¡Os explicamos qué os encontraréis en este oasis en pleno Sants!
Moxy Barcelona I Foto: Cathrine Stukhard
Moxy Barcelona I Foto: Cathrine StukhardEurope, Spain, Barcelona, Moxy Barcelona
Time Out en colaboración con Moxy Barcelona
Publicidad

Llegan las Navidades, todo brilla y la ciudad nos acoge como en un gran abrazo. Lo mismo pasa con la cadena hotelera Moxy, que hace poco más de dos meses que puso su primer pie en la Ciudad Condal, con varias instalaciones que invitan a locales y extranjeros a mezclarse y divertirse. ¿No sabéis donde ir a tomar algo o disfrutar de una comida estas fiestas? En los rincones gastronómicos del hotel cualquier barcelonés puede ir a tomar una cerveza, vino, cóctel, un tentempié, comer o cenar rodeados de un ambiente 'arty' y animado. La decoración y diseño están inspirados en la historia y geografía de Barcelona, con motivos que recuerdan a Dalí, Gaudí u otros artistas. También cuenta con un ‘coworking space’ y varias zonas comunes donde relajarse. Para estas fechas se viste de Navidad, así que es un buen momento para ir porque podréis descubrir Moxy Barcelona mientras os envuelven las vibraciones navideñas. ¡Os damos cinco motivos más para ir a visitarlo o pasar unas noches si lo que queréis es hospedaros en la Ciudad Condal!

1. Coctelería top y ambiente relajado

Cuando llega la hora de dejarse llevar, Moxy Bar es ideal para disfrutar de un delicioso mocktail o cóctel original en una atmósfera agradable. ¿Un ejemplo delicioso? El 'Got Moxy' a base de ginebra, flor de saúco, fresa y vermut. Este bar tipo lounge también es una buena opción para sentarse a comer y socializar, donde podréis disfrutar de un picoteo a base platos locales como croquetas, patatas bravas, pan con tomate, tablas de quesos nacionales, y también una oferta más internacional como hamburguesas (con opción vegetariana), pastas y lasaña, flatbreads con diferentes toppings, ensaladas brochetas, wraps y un apetitoso apartado de dulces. Si preferís un bocado rápido, tenéis disponible el Moxy Grab & Go las 24 horas del día. Un equilibrio perfecto entre trabajo, desconexión, ocio y buena comida.

2. Arte barcelonés por todas partes

Nada más entrar, os encontraréis con un diseño que rinde homenaje a la historia y la creatividad de la ciudad. Moxy Barcelona respira arte local por cada rincón: desde los mosaicos de trencadís que recuerdan la obra de Gaudí hasta los guiños a Dalí y Miró, los grandes nombres del surrealismo y el modernismo. Cada habitación cuenta con un mural único creado por la artista barcelonesa Sira Lobo, donde barrios como El Raval, Sants o La Barceloneta cobran vida.

3. Zonas 'chill-out' y de trabajo

¿Buscáis un lugar ideal donde trabajar a gusto unas horas? Podéis dejaros caer por el hotel porque cuentan con una zona de biblioteca y el Plug-in Lounge, un 'coworking space', que ofrece el entorno perfecto para quienes buscan productividad sin renunciar a un buen ambiente. Y siempre podéis parar para descansar y disfrutar de sus espacios 'chill out', como el Moxy Lounge, en el corazón del hotel, con cómodos asientos, ilustraciones de mapas locales y una atmósfera cálida que invita a interactuar con otros huéspedes o disfrutar de un rato tranquilo con amigos. Si lo vuestro es el juego y la diversión, no os podéis perder la Gaming Área: incluye un futbolín, una pantalla multifuncional para proyectar videos o presentaciones, juegos de mesa, y una terraza que se abre completamente. Un lugar de encuentro ideal para pasar un buen rato con los amigos.

4. ¡Habitaciones cómodas y con vistas!

¿Os dejáis caer por la capital catalana? No dudéis en hacerlo en este hotel, con 414 habitaciones luminosas y modernas, perfectamente equipadas. Ropa de cama de alta calidad, duchas a ras de suelo, Smart TVs HD de 55 pulgadas y luces LED activadas por movimiento son algunas de las comodidades que encontraréis en sus cómodas y funcionales habitaciones. Además, los muebles modulares os permitirán personalizar el espacio según vuestras necesidades. Todas las habitaciones incluyen terraza privada, ideal para disfrutar de las vistas y del espíritu vibrante de la ciudad. ¡Empezar el día desde este hotel os alegrará el ánimo para poder disfrutar la ciudad como nunca!

5. Un Rooftop de altura

El gran protagonista del hotel es su rooftop en la décima planta. Esta espectacular azotea ofrece una piscina infinita, una zona chill-out y vistas panorámicas de toda Barcelona. La apertura del restaurante y bar de la azotea, prevista para principios de 2025, estará gestionada por Grup Confitería, conocidos por crear experiencias únicas en la ciudad. El espacio se inspira en el estilo 'New Memphis', una corriente del diseño de los años 80 llena de color y creatividad, que se combinará con la rica gastronomía mediterránea, cócteles creativos y un ambiente desenfadado. ¡El ambiente cosmopolita perfecto!

¿A qué esperáis para descubrir este espacio vibrante en pleno barrio de Sants? Está en la calle Mallorca 1-23 y podéis ir a trabajar, disfrutar de una estancia especial o simplemente acercaros a tomar algo y disfrutar de su ambiente divertido y relajado.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad