El Barceló Sants, situado encima de la estación de tren de Sants de Barcelona, ofrece una ambientación espacial sutil en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones de estilo minimalista con conexión WiFi gratuita, ducha de efecto lluvia y ventanas grandes con vistas a la ciudad.
Las habitaciones, que presentan una decoración moderna, también disponen de aire acondicionado y muebles de diseño. Tienen soporte para iPod, TV de pantalla plana y set de té y café. El baño incluye secador de pelo.
Este hotel de diseño cuenta con centro de fitness y sauna. Se proporciona servicio de masajes.
Además, el hotel tiene 2 restaurantes. El Oxygen sirve un buffet saludable y el Hydrogen ofrece cocina más vanguardista. El bar Orbital del hotel sirve una selección de cócteles, ginebras y vodkas. También se pueden tomar unas tapas típicas en los numerosos bares y restaurantes de la zona.
La estación de tren y metro de Sants ofrece acceso directo al aeropuerto de Barcelona y al centro histórico, situado a 3,5 km. Esta estación también cuenta con servicios del tren de alta velocidad AVE que conectan con Madrid, y trenes con destinos internacionales.
Este establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística, donde se puede alquilar un coche. Hay aparcamiento disponible por un suplemento, y el hotel tiene zona de conexión WiFi.