Hotel Sleep&Fly
Booking Hotel Sleep&Fly
Booking

7 hoteles cerca del aeropuerto de Barcelona para ahorrar tiempo y dinero

Hoteles para todos los gustos y bolsillos con un extra de comodidad: poder dormir a poca distancia del Prat

Publicidad

Cuando viajamos por trabajo o placer, la última cosa que necesitamos son problemas. Por eso, por si el vuelo sale demasiado pronto (o tarde) nada mejor que escoger una habitación cercana al aeropuerto de Barcelona en vez de un hotel en el centro de la ciudad, por ejemplo. Cerca de las dos terminales del Prat hay una interesante oferta hotelera, y algunos de los establecimientos cuentan con servicios de enlace con el aeropuerto gratuitos. Otras opciones ofrecen muy buena comunicación a través de tren o metro, con todas las posibilidades para llegar a tiempo. También, las opciones de recepción abierta 24 horas os van a permitir dormir tranquilos aunque vuestro vuelo se retrase o llegue a horas intempestivas. ¡Buen viaje!

No te lo pierdas: Los mejores hoteles de Barcelona

1. Sleep&Fly

No hay otra opción más práctica que esta que os presentamos. Sleep&Fly ofrece habitaciones con wifi desde la misma zona de negocios del Aeropuerto del Prat. Sí, en efecto, este hotel se encuentra insertado en las mismas instalaciones de la Terminal 1. Cuenta con recepción 24 horas por si vuestro vuelo sufre algún retraso, y cuenta además con la ventaja que su personal habla castellano, catalán, inglés y alemán. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y televisión para amenizar vuestra espera entre vuelo y vuelo. Buen descanso.

2. Hotel Barcelona Aeropuerto

Solo 5 minutos en coche separan este hotel del aeropuerto de Barcelona El Prat. Pero que esta distancia no os preocupe, si escogéis el Hotel Barcelona Aeropuerto tened presente que ofrece un servicio de traslado gratuito en autobús a la Terminal 1. Por el resto tampoco os tenéis que preocupar, dispone de habitaciones con wifi, aire acondicionado y televisión vía satélite. Su estilo es moderno y elegante, con suelo de parquet, escritorio y baño privado con opción de bañera. Para las salidas más tempranas, no olvidéis pasar por su luminoso salón donde sirven desayuno todos los días. Tampoco dejéis de visitar su bar que ofrece aperitivos todo el día. Todo preparado ya para vuestra escala en Barcelona.

Publicidad

3. Centre Esplai Albergue

Si estáis buscando una opción diferente, sostenible y económica, esta es vuestra parada. Para los que buscan un alojamiento barato cerca del aeropuerto de Barcelona, Centre Esplai Albergue ofrece opciones para todos los bolsillos a solo tres kilómetros del aeropuerto, y también a unos cómodos 40 minutos del centro de la ciudad. Este albergue con posibilidad de dormir en litera o habitaciones, cuenta con una piscina cubierta y ofrece opciones con balcón con vistas a los jardines. Aire acondicionado, wifi, además de un desayuno bufé, son algunas de sus comodidades. Y si salís antes de la cuenta porque vuestro vuelo es muy madrugador (antes de las 7) os prepararán un desayuno para llevar. Recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas completan sus prestaciones.

4. BAH Barcelona Airport Hotel

Los amantes del diseño y el confort tienen una cita con este establecimiento. BAH Barcelona Airport Hotel, situado muy cerca del aeropuerto, cuenta con unos espacios de vanguardia situados en un entorno innovador, preparado para la vida del ejecutivo. Disponen de piscina en temporada y con otro detalle muy especial, habitaciones insonorizadas, prestación importante cuando hablamos de un entorno cercano a un aeropuerto. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión de 50 pulgadas, conexión a Internet y baño de mármol. No dejéis de visitar su jardín y el centro de fitness, y consultad con recepción las opciones de traslado al aeropuerto, aunque la parada de metro de Mas Blau queda a solo 8 minutos caminando.

Publicidad

5. Hostal Cal Siles

Para hospedaros cerca del aeropuerto no hace falta pagar de más. Situado en la cercana localidad del Prat, limítrofe con las dos terminales, Hostal Cal Siles es la solución más económica sin renunciar a un establecimiento de calidad. Ofrecen wifi gratuito y servicio de cafetería. Las habitaciones disponen de opciones de una o dos camas, e incluyen calefacción, baño privado o compartido y un servicio de recepción que proporciona todo tipo de información turística. A solo 15 minutos en coche del aeropuerto, Hostal Cal Siles es una ubicación perfecta también para el mar, con la playa de Castelldefels muy cerca y conexión en tren con el centro de Barcelona.

6. Airhostel Barcelona Airport 24h

Para aquellos que quieran realizar una parada rápida y barata con la seguridad de estar a pocos minutos en coche del aeropuerto, Airhostel es la solución. Este establecimiento cuenta con unas modernas instalaciones en una zona muy bien comunicada de la localidad del Prat de Llobregat, a 15 minutos en coche o taxi de aeropuerto. La parada de metro, además, se sitúa solo a 400 metros. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquilla personal y televisión. La zona de albergue es perfecta para grupos grandes que no quieran preocuparse por las llegadas o salidas del aeropuerto, a cualquier hora, porque ofrece un servicio de recepción las 24 h. Para un ahorro extra, el albergue cuenta con servicio de cocina compartida, zona de estar y dos grandes terrazas para un extra de comodidad.

Publicidad

7. Hotel Blauet

Un aporte adicional de tranquilidad, eso es lo que ofrece este hotel, que cuenta con un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto del Prat, que se sitúa a solo cuatro quilómetros. Y no solo esto, Hotel Blauet ofrece un conjunto de interesantes servicios como sauna, gimnasio, piscina cubierta y habitaciones con wifi, televisión vía satélite, aire acondicionado y minibar. Dejaos conquistar por el diseño del establecimiento, de formas agradables y colores acogedores. Se sirve un bufé de desayuno diario y la parada de tren se encuentra a solo 12 minutos a pie. Todas las comodidades de acceso para que solo os preocupéis de disfrutar de vuestro hotel cerca del aeropuerto de Barcelona.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad