Philip Seymour Hoffman. EEUU, 2010. VOSE. 89'.
El Festival Americana ha preparado una sesión especial de homenaje al recientemente desaparecido Philip Seymour Hoffman con la proyección de 'Jack goes boating', la única película que Philip Seymour Hoffman dirigió, y de la que, casualidades de la vida, una de las integrantes del equipo del Festival Americana, Marta Forns, fue su ayudante de dirección. El filme, que presentará Forns, narra la historia de amor de dos personas muy frágiles, muy castigadas por la vida, que se necesitan como pretexto, como esperanza para poder mirar hacia adelante. Una bonita manera de rendir un sentido homenaje al actor, ya que su única aventura detrás de las cámaras está inédita en nuestro país.
Esta proyección será gratuita, pero sólo se podrá acceder a ella consiguiendo una invitación de dos maneras: a través del
Facebook de la Americana o, para todos aquellos que haya comprado un abono en Atrápalo, que pueden solicitar una invitación doble enviando un correo antes del viernes a las 14h en el mail psh@americanafilmfest.com.