Mundials de Natació 2013

Las citas de los Mundiales de Natación

Estas son las propuestas que los amantes del agua no os podéis perder

Publicidad
¿Sois fans de la natación sincronizada, os emocionáis con las carreras de 1500 metros libres y vibráis con los saltos de trampolín? Aprovechad que es verano para asistir a las competiciones de agua y el resto de actividades paralelas de los Mundiales de Natación. Del 19 de julio al 4 de agosto.

Waterpolo

Si perseguís las modalidades acuáticas con opciones a medalla y os gusta el ritmo frenético de la pelota deslizándose sobre el agua, reservad un sitio para ver la competición de waterpolo. Atención con las chicas de la selección española, que hicieron plata en Londres y ahora quieren volver a subir al podio. El domingo 21 (21.30 h) las veréis en acción.

5 kilómetros en aguas abiertas

Para los habituales de las travesías en el puerto y la primera remojada del año, la competición en aguas abiertas es la prueba ideal. El sábado 20 comienzan las finales de 5 kilómetros y el jueves 25 podréis ver nadar al equipo de Erika Villaécija y Thomas Snelson por el Moll de la Fusta (12 h).
Publicidad

Natación sincronizada

En los Mundiales de Natación también hay lugar para las sirenas, las bailarinas del agua que demostrarán su destreza en el Palau Sant Jordi del 20 al 27 de julio. ¿Volverá a subir al podio la selección española de sincronizada? Compruébalo en la final libre por equipos del 26 de julio (19 h).

Saltos de trampolín

Nuestra postal favorita de Barcelona'92 se repite; que levante la mano quien quiera subir a la piscina municipal de Montjuic para ver cómo se recortan las siluetas sobre el perfil de la ciudad. Plantaos en la piscina y disfrutad, porque hasta el 27 de julio encontraréis saltadores.
Publicidad

High diving

Tomad posiciones y preparos para gritar... porque ¿hay actividad más adrenalínica que ver cómo hombres y ahora también las mujeres se lanzan desde un trampolín de 27 metros de altura? No nos podemos imaginar la sacudida de entrar en el agua a 90 kilómetros por hora, pero queremos verlo en directo.

1500 metros libres

No os queréis perder la visión del Palau Sant Jordi convertido en un templo del agua -es un tanque con capacidad para cuatro millones de litros- ni la de los Neptunes que chapotearán los 1500 metros libres el 3 y 4 de agosto. Y si ponéis imaginación en la braza, espalda y mariposa, os parecerá que danzan estos atletas de agua dulce.
Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad