El distrito de les Corts tiene color azulgrana y el Camp Nou, el Mini Estadi y el Palau bombean con fuerza. Además de ser territorio culé por excelencia, entre las calles de Pedralbes, La Maternidad y les Corts también se pasean un buen número de universitarios, coches de autoescuela, mujeres de mundo y vecinos de toda la vida. Si vivís por la zona y queréis jugar a rugby, tenis, o jugar una partida de bolos os reunimos los equipamientos más deportivos del distrito.
Las conocéis de sobras. El Camp Nou, un estadio espectacular en el que prácticamente cien mil almas ven fútbol del bueno –o teatro como diría Mourinho–. También, un Palau Blaugrana que acoge fútbol sala, baloncesto, hockey patines y balonmano y un Mini Estadi en el que juegan los futuros Xavis e Iniestas, además de una pista de hielo donde podéis dejaros caer para aprender a hacer piruetas. Daos prisa que, en principio, en no muchos años lo quieren remodelar.
El local de la calle Numancia ya no es sede de la mítica discoteca donde todos intentábamos entrar antes de tener la edad pero el nombre se mantiene y la música sigue sonando al ritmo de las clases de spindir o zumba. De ambiente exclusivo y atención personalizada es el típico lugar en el que te esperas encontrarte a algún miembro del 'star system' barcelonés. Es elegante y tiene un espacio único de relajación con baños de vapor y hielo y zona de aguas. Además de las habituales clases dirigidas tienen una zona dedicada a tratamientos de salud y terapéuticos. Dejad que os cuiden.
Discover Time Out original video