1. En rincones emblemáticos de norte a sur
Si unimos deporte y Barcelona, el resultado es Montjuïc. Fue en esta mágica montaña donde se celebraron gran parte de los Juegos Olímpicos del 92 y es ahí donde Active Winners os ayudará a hacer deporte de una manera divertida y mientras lográis vuestros objetivos.
Pero si hablamos de los Juegos Olímpicos de Barcelona tampoco nos podemos dejar el Canal Olímpic de Castelldefels. Allí se celebraron algunos de los deportes más 'cañeros' del evento histórico y ahora OCP Olimpic Cable Park os propone seguir en la misma línea y probar otros deportes más atrevidos en el cable ski de agua dulce, como el Waterski o el Wakeboard.
Si vamos hacia el norte, encontraremos el Area Calisthenics Outdoor, en el Port Olímpic: un lugar que también disfrutó de una gran transformación para el evento deportivo. ¡Podréis disfrutar de un entrenamiento basado en la calistenia combinado con pesas libres!
Y en la punta final de Barcelona, justo en el Fórum, donde tienen lugar algunos de nuestros festivales favoritos de la ciudad, encontraréis la Escuela Surka: un lugar que os enseñará a dominar la combinación de surf y skate, ¡surfskate!