Desde hace más de 20 años, la diseñadora industrial Nani Marquina crea y edita piezas que juegan con los materiales, las formas y las sensaciones textiles, un universo que brilla con luz propia en la tienda de l'Eixample.
Objeto de Deseo es un híbrido entre galería de arte y 'cabinet de curiosités', un espacio de espíritu ecléctico y vanguardista dedicado a los objetos decorativos que entran por los ojos. Os podéis enamorar de un pequeño robot de cerámica blanca o de una bandeja decorada con motivos decimonónicos. El pasado y el futuro pasados por el tamiz del diseño.
La firma RS ha aterrizado en Gràcia y funciona como showroom de los productos estrella de la casa, los futbolines y mesas de ping-pong que reivindican el lema 'intense living' de la marca y admiten la personalización. El diseñador Antonio Pallejà firma el espacio de esta concept-store donde hacerse con objetos de diseño singular, de marcas como Native Union, Marshall, Zuzunaga, Utoopic, o la coreana Elevenplus, entre otros.
El showroom de Materia Terrícola no se contempla, sino que se escruta. Cualquiera de los objetos pulcramente expuestos tiene una historia detrás. Ya sea la mesita de marquetería de Julia Fritz, de una belleza extrema. O las espectaculares lámparas hechas con forja y botellas damajuanas de Metonimia. O la virtuosa cerámica de Krasznai.
En este espacio, la cerámica de Working in the Redwoods está acompañada por piezas de madera de Secret Barry Things, desde cucharas hasta retratos en marquetería; la cosmética natural de Mamita Botanical; los cepillos de pelo de los suecos Iris Hantverk y la ropa de lino de la marca francesa Linge Particulier.
Discover Time Out original video