La sala de conciertos de la calle Nou de la Rambla, esquina con el Paralelo, se ha convertido en el paradigma de la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas del pop, el rock, la música de raíz y la electrónica, de aquí y de allí, pisan el escenario de sus dos salas de conciertos, la sala titular y La (2) de Apolo, casi cada día de la semana. Y en cuanto al 'clubbing', Apolo es la sede de las sesiones de Nitsa Club (electrónica), Honey Bunny (rock) y Caníbal (música de raíz urbana), entre otros. Desde el 2018 cuenta con un espacio polivalente abierto al cielo, La (3) de Apolo. En este espacio se hacen celebraciones especiales como la de fin de año o la de Sant Joan.
¿Cuántas salas tiene Apolo?
Tres. La sala principal, la histórica, con capacidad para 1.300 personas en concierto de pie; La (2), de construcción mucho más moderna, con capacidad para 800 personas en concierto; y La (3) con un aforo de 300 personas en concierto y con un patio al aire libre.
¿Qué música ponen en Apolo?
Rock, pop, indie y derivados en las sesiones Honey Bunny de los lunes; pop, reggaeton, hip-hop, trap y similares en las Bresh de los miércoles; músicas urbanas globales en Caníbal los miércoles en La (2); grandes hits de rock, dance y urban en Milshake los jueves; y música electrónica en el clásico Nitsa de los viernes y los sábados. Además, los domingos el Apolo se celebra la fiesta petarda Churros con Chocolate.
Haz 'scroll' para más detalles y próximos conciertos y fiestas en Apolo