Garage 442 es un bar acogedor y club de electrónica ubicado en la modernista Casa Comalat, en la avenida Diagonal, justo en la frontera sur de Gràcia. El local nació en el 2016 con la intención de dar una nueva vida a un local donde desde 1984 se encontraba el mítico bar El Garaje Hermético.
Si ese local tenía como buque insignia a su famoso futbolín (explica la leyenda de que Maradona estuvo jugando unas partidas una noche loca de los 80), lo que caracteriza a Garage 442 es su apuesta por ser uno de los referentes de la música electrónica de Barcelona .
En Garage 442 se pueden bailar sesiones house, electro, dark disco, pasando por el techno en todas sus variantes, así como italo-disco, EBM/industrial o drum and bass, una programación ecléctica y underground que hace que cada noche sea diferente. El local ha apostado desde siempre por el talento joven local, pero en Garage también puedes encontrarte con estrellas internacionales inesperadas en un club de este tamaño. Por ahí han pasado Phil Hartnoll de Orbital, The Hacker, Rex the Dog o Alexander Kowalski. O con noches inesperadas como cuando Arcade Fire y Jarvis Cocker se apoderaron de la cabina de forma improvisada estirando la noche hasta altas horas de la mañana. Nada mal, si vas temprano a tomar una copa y te encuentras a estos jefazos.