Pues sí, el verano tiene muchos sinónimos, pero sin duda uno de ellos es el de cine al aire libre (¡y bien cerca de casa!). Porque un plan ideal cuando nos acompaña el buen tiempo como en estos días es salir del trabajo y saber que todavía te queda mucho día para aprovechar y vivir.
Del 1 al 23 de julio, el Pantalla Barcelona volverá a llenar de cine varios centros cívicos de la ciudad con la proyección de 5 títulos que han sido todo un éxito. En total, veintidós proyecciones durante estos veintitrés días de julio que tendrán lugar por la noche: a las 21, a las 21.30 o las 22 h. ¡No podéis decir que no son unas horas perfectas! Podréis aprovechar para salir del barrio e ir a cenar a algún lugar bien 'top' antes o después de pasar un buen rato con la película que hayáis elegido. O quedaros en el barrio, en vuestro centro cívico, y no tener que desplazaros ni un kilómetro.
En esta sexta edición, Pantalla Barcelona, organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona, a través de la Barcelona Film Commission, ha contado con la colaboración de la Acadèmia del Cinema Català y el Cicle Gaudí... Descubriréis la razón cuando os hablamos de la programación. La podréis disfrutar gratuitamente y con reserva previa. ¡Vamos!