Ya se nos ha tirado el verano encima y solo que entran ganas de estirarse encima de todo: en la playa con un libro, en el sofá con el ventilador, flotando en la piscina... ¡Y también viendo una peli! Y si es al aire libre mientras cae el sol, y con él, el calor, mejor que mejor. L'illa Diagonal os sugiere acercaros todos los jueves de julio a sus instalaciones para disfrutar de su ciclo de cine al aire libre, 'Desafiando el destino', mecidos por la brisa de una noche veraniega.
El precio del entrada es de solo 4€ (los menores de 10 años entran gratis) y, a además, podéis alquilar una tumbona por 2€ o haceros con una alfombra de forma gratuita. Podréis entrar a partir de las 21h y la sesión empezará a las 22h. Y si el hambre hace de las suyas, llegad antes porque siempre podéis echar mano de un montón de bares y restaurantes que se encuentran en L'illa. Eso sí, tengáis en cuenta que no podéis entrar comida de fuera a la sesión. En todo caso, ¡atención! Si presentáis un ticket de compra de un importe mínimo de cinco euros del día de la sesión, os lleváis de gratis una bolsa de palomitas.
¿Qué películas encontraréis? El catálogo fílmico lo compone un surtido de largometrajes estrenados a lo largo de los últimos tres años, con tramas muy variadas y todas en V.O.S.E. ¡Os explicamos la sinopsis y alguna que otra curiosidad de cada uno de ellos!