[title]
El atentado de la Rambla detuvo el reloj y nuestras vidas. Las actividades lúdicas de teatros y salas de conciertos se suspendieron, también los actos de las Fiestas de Gràcia como la entrega de premios, que tenía que haber sido el mismo día 17 de agosto, pero que finalmente ha tenido lugar hoy, el lunes 21.
La estación de esquí de la Travessia de Sant Antoni ha ganado el concurso de calles decoradas de este año, con un escenario 'gélido' y muy trabajado, tanto en la estación de esquí como en el bonito pueblo de Travesquia, con su extraordinaria iglesia románica.
El segundo premio ha sido para la explosión de verde de la calle Joan Blanques de Baix de Tot y la metamorfosis de la calle de Jesús ha ganado el tercer premio.
Además, la calle del Progrés ha recibido una mención especial a la calle en activo más antigua de la fiesta y los premios especiales han sido para la calle Verdi del mig (reutilización), Joan Blanques de Baix de Tot (iluminación), Travessia de Sant Antoni (techo y detalle artístico) y Fraternitat de Baix (motivo central).