[title]
Después de muchos meses trabajando, ya lo podemos anunciar oficialmente. A partir del 14 de septiembre, Time Out Barcelona abandona su modelo de distribución actual (miércoles a la venta en el quiosco, el viernes encartado en El Periódico) y sale a la calle a encontrarse directamente con sus lectores. Sin intermediarios.
Cada miércoles, 70.000 ejemplares de Time Out serán distribuidos en más de 150 puntos de la ciudad que hemos elegido por su afinidad con los valores de nuestra revista: una selección de bares, restaurantes, teatros, cines, tiendas, equipamientos cívicos, centros deportivos, etc. Instalaremos unos dispensadores fijos y debidamente señalizados, donde podréis coger libremente vuestro ejemplar de Time Out. Además, habrá 22 puntos claves de la movilidad donde haremos distribución en mano de forma intensiva cada miércoles a primera hora de la mañana. La red de distribución incluirá otros municipios del área metropolitana, y estamos trabajando para llegar también a las principales ciudades del resto de Cataluña.
No hemos inventado nada: seguimos el camino de los compañeros de Time Out London y Time Out New York, que los últimos años han dado, con gran éxito, el paso al modelo gratuito que ahora ponemos en marcha en Barcelona. Ocho años después de nuestro nacimiento aquí, con este salto adelante pretendemos llegar aún a más lectores, ser aún más útiles e inspiradores, ayudar a dinamizar aún más el consumo de ocio y cultura, y, en definitiva, contribuir al éxito de esta ciudad vibrante, abierta y cosmopolita que se llama Barcelona.
Lo haremos, además, con una revista claramente mejorada. Mantenemos paginación, mejoramos la calidad del papel y la impresión, modernizamos el diseño, creamos nuevas secciones, y apostamos por unos contenidos aún más prescriptores. Un Time Out nuevo, más inspirador, más cerca de la calle, más abierto a los lectores.
Hemos puesto en marcha una página para ir informando de todo lo relacionado con el lanzamiento del nuevo Time Out: surtalcarrer.timeout.cat. Aquí iremos mostrando cómo crece la red de distribución, podréis averiguar cuál es el punto Time Out más cercano a vuestro domicilio, centro de trabajo y zona de ocio, publicaremos noticias del 'making of' del lanzamiento, y a medida que se acerque el día D daremos algunas sorpresas que de momento son secretos bien guardados.
No hace falta decir que te agradeceremos que compartas este post en tus perfiles en las redes sociales y nos ayudes a dar a conocer la buena nueva: a partir del 14 de septiembre, ¡Time Out Barcelona #surtalcarrer!