TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTOS “TIME OUT EN VIU” Y SU VENTA DE ENTRADAS

Términos y condiciones

Publicidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO APLICABLES A LOS EVENTOS “TIM OUT EN VIU” Y A LA VENTA DE ENTRADAS

 

  • Datos De Los Eventos

  

Identificación:

Dia de los Eventos: 05 y 26 de Abril de 2025. 

Lugar: Carrer d'Enric Granados, 97, L'Eixample, 08008 Barcelona

 

  • Sesiones de los Eventos:
  • Sesión mañana (de 11:00h a 14:00h): 

  

  • Clase de yoga by iogaia. 
  • Clase de skincare de Teology 
  • Comida de WildFood y bebidas de Vitamin Well 

 

  • Sesión tarde (de 16:00h a 18:00h):
  • Clase de yoga by iogaia
  • Maridaje de chocolate Kinachocolata y kombutxa de Bioma 

 

  • Sesión noche (de 19:00h a 22:00h):
  • Clase de yoga by iogaia
  • Cena de Rollo’s y bebidas de Vitamin Well
  • Sesión con DJ y una bebida de Bioma

 

Los horarios pueden sufrir variaciones.

 

  • Entidad Organizadora:

 

TIME OUT SPAIN MEDIA, S.L provista de C.I.F B-65672495, domiciliada en Barcelona, en Passeig de Gracia 114, Principal (CP 08008) (en adelante, “TIME OUT” o la “Organización”)

 

  • Canal(es) de Ventas Autorizado(s):

 

Venta online: los canales a los que redirige la Web, y que son:

Plataforma principal: 

  1. Plataforma 3cket.
  2. Plataforma Atrápalo

 

Las condiciones de acceso y permanencia en el Evento, que se establecen a continuación, quedan sujetas a la normativa en materia sanitaria para prevenir y evitar ningún tipo de riesgo, vigente en cada momento, pudiendo sufrir alteraciones en función de la aprobación de nuevas medidas que modifiquen las condiciones vigentes en el momento de la compra de la entrada.

 

A continuación, se incluyen las condiciones de aplicación para la venta de entradas, así como la asistencia al Evento, las cuales se consideran aceptadas con la compra de la entrada:



  • COMPRA DE LA ENTRADA 

 

Las entradas solo podrán ser adquiridas a través de la plataforma de venta 3cket Y Atrápalo expresamente autorizadas por la Organización (“Canal de Venta Autorizado”). Estos Canales de Venta Autorizados están operados por terceros (3tcket y Atrápalo) y por lo tanto el proceso de venta está regulado por los términos y condiciones de cada plataforma (se pueden consultar en el siguiente enlace Términos y condiciones  para 3cket y se pueden consultar en el siguiente enlace Condiciones generales de Atrápalo  ).

 

La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido a través de los referidos puntos de venta o que hayan sido falsificadas o duplicadas.

La entrada o invitación constituye una licencia al porteador para asistir al evento reseñado por una sola vez y es personal e intransferible. No está permitida la reventa de esta entrada.

Durante el proceso de compra de la entrada, la Organización solicitará el nombre y apellidos del asistente al Evento (“Asistente”), su número de teléfono móvil y su dirección de correo electrónico a la que enviar la entrada. Estos datos serán utilizados para efectuar el proceso que se describe a continuación y quedarán sujetos a la política de privacidad de la Organización, de 3tcket y de Atrápalo que puede ser consultada en los siguientes enlaces https://www.timeout.com/es/politica-de-privacidadPolítica Privacidad 3cket , Política Privacidad Atrápalo

La Organización no asume responsabilidad por los posibles efectos derivados de la inexactitud de los datos personales proporcionados durante el proceso de compra. Al facilitar estos datos, el titular otorga su consentimiento expreso para su tratamiento con los fines indicados.

 

La entrada adquirida mediante estos Canales de Venta Autorizados solo estará disponible (y será válida) en formato electrónico. La entrada quedará vinculada a la cuenta del asistente cuenta en 3cket o Atrápalo y guardada en su plataforma.  La Organización validará la entrada en la entrada del lugar de celebración del Evento. 

 

Al realizar la compra de una entrada, el acceso está autorizado exclusivamente para el día de su emisión. En caso de desear acudir en otra fecha que la adquirida, será necesario adquirir una nueva entrada para ese día. Asimismo, si el titular de la entrada sale del recinto durante el evento, deberá adquirir una nueva entrada para poder reingresar. Las entradas son válidas únicamente para el acceso durante el día indicado en la misma.

 

Las entradas para el evento estarán disponibles en dos categorías de precio. En primer lugar, se ofrecerá un precio promocional de salida, que se aplicará hasta que se vendan el 50% de las entradas disponibles. Una vez alcanzado este umbral de ventas, el precio de las entradas pasará a ser un precio superior, en virtud de lo cual el precio de las entradas restantes será ajustado a un nuevo valor. La variación en el precio se aplicará automáticamente al realizar la compra, sin necesidad de que el comprador realice ninguna acción adicional.

 

Las entradas para el Evento estarán disponibles en dos categorías de precio para cada sesión. Los precios serán los siguientes:

 

Sesión mañana: El precio inicial de las entradas será de 29€, y una vez se haya vendido el 50% de las entradas disponibles, el precio se incrementará a 32€.

 

Sesión tarde: El precio inicial de las entradas será de 17€, y una vez se haya vendido el 50% de las entradas disponibles, el precio se incrementará a 19€.

 

Sesión noche: El precio inicial de las entradas será de 25€, y una vez se haya vendido el 50% de las entradas disponibles, el precio se incrementará a 27€.

 

La Organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de precio, siempre de conformidad con la legislación vigente en España, y garantiza que dicha variación en el precio será debidamente comunicada al consumidor antes de la compra. Las entradas se facturarán sobre la base de la tarifa en vigor en el momento de su adquisición a través de los Canales de Ventas Autorizado.

 

LA POSESIÓN DE UNA ENTRADA NO DA DERECHO A SU POSEEDOR O A TERCEROS A UTILIZARLA CON FINES PUBLICITARIOS, DE MARKETING O DE PROMOCIÓN (INCLUIDOS CONCURSOS, REGALOS, SORTEOS O VENTA CONJUNTA CON OTROS BIENES Y SERVICIOS) salvo en aquellos casos en que la Organización lo haya autorizado de forma expresa y por escrito. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE PUNTO OBLIGARÁ AL ANUNCIANTE Y/O ASISTENTE NO AUTORIZADO A HACER EFECTIVA UNA PENALIZACIÓN EQUIVALENTE A UN MIL POR CIENTO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA, SIN PERJUICIO DEL DERECHO DE LA ORGANIZACIÓN A RECLAMAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS.

 

  • MENORES DE EDAD

 

El régimen de acceso de menores de edad al Evento es el siguiente:

  • Los menores de 0 a 15 años (incluidos): tendrán que ir acompañados del padre, madre o tutor legal, que deberán presentar debidamente firmado un documento de exoneración de responsabilidad de la Organización.
  • Los menores a partir de 16 años: podrán acceder al recinto sin acompañamiento siempre que presente la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y el documento de exoneración de responsabilidad.

 

En caso de que el acompañamiento del menor sea requisito para acceder a los Eventos, el padre, la madre o tutor legal tendrán que presentar el DNI y libro de familia o documento legal equivalente que acredite la relación del acompañante con el menor. Asimismo, tendrán que llevar en todo momento el DNI o documento de identificación equivalente por si la Organización, en cualquier momento de la celebración del Evento, requiriera la acreditación de su identidad.

 

En caso de que el acompañante del menor no sea ni el padre, ni la madre, ni el tutor legal, será necesario que el acompañante presente una autorización firmada por el padre, la madre o el tutor legal del menor, junto con fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y el libro de familia o documento legal equivalente que acredite la relación del autorizante con el menor. El acompañante autorizado deberá ser mayor de 18 años.

 

Los progenitores o tutores deberán rellenar la Autorixación, y llevarla consigo en todo momento, pudiendo la Organización solicitarla en cualquier momento.

El acompañante será responsable de cualquier acción u omisión del menor durante la estancia en el Evento.

 

Sin perjuicio de todo lo expuesto, si las autoridades competentes y/o la normativa de aplicación prohibieran el acceso de los menores al Evento, la Organización no permitirá su entrada y procederá a la devolución del precio de la misma.

 

Queda, en todo caso, prohibido el consumo de alcohol y tabaco a cualquier menor.



  • POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Una vez adquirida la entrada por el Asistente, no se admitirán cambios o devolución del importe de la misma, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En base a lo anterior no se admitirán cambios ni devoluciones; salvo en los casos previstos en los presentes términos.

 

La cancelación, total o parcial, del Evento por causas fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la Organización no dará lugar a la devolución del importe de la entrada, salvo en los casos en que así se establezca legalmente de forma expresa, en cuyo caso el adquirente de las entradas podrá solicitar el reembolso del importe de las mismas conforme al procedimiento y plazo que le sean notificados por parte de la Organización. En caso de que proceda la devolución del precio de la entrada, dicha devolución únicamente incluirá su importe, excluyendo expresamente los gastos en los que hayan podido incurrir los compradores que se encuentren relacionados con la asistencia al Evento, tales como, a título enunciativo y no limitativo, los costes de gestión generados en el proceso de compra, así como los viajes y alojamientos.

No se generará el derecho de devolución del importe de las entradas en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el Evento y se debiera a causa fortuita o de fuerza mayor.

Por fuerza mayor se entenderá cualquier situación o evento más allá del control razonable de las partes que afecta directamente al Evento y hace que su celebración sea imposible, inviable o insegura. Incluye, pero no se limita a: amenaza de terrorismo o de guerra, calamidad pública, epidemia, enfermedad, pandemia (incluido la Covid-19 y sus eventuales variantes), actos o regulaciones de cualquier autoridad u oficina pública, incendio, explosión, huelga o bloqueo (fuera del control directo o indirecto de cualquiera de las partes), interrupción o fallo de transporte, fallo de la red nacional o local, terremoto, condiciones climatológicas adversas, y/o condiciones meteorológicas impredeciblemente peligrosas o extremos.

Si por causas fortuitas o de fuerza mayor no pudiera iniciarse el Evento, la Organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para su celebración, en cuyo caso sería válida la misma entrada.

 

  • DESPLAZAMIENTO AL EVENTO

 

El desplazamiento para llegar al Evento, así como el aparcamiento de vehículos, son de cuenta y riesgo del titular de la entrada.

 

Para proteger el medio ambiente, se recomienda la utilización de transporte público para asistir al Evento.



  • ACCESO AL EVENTO Y DERECHO DE ADMISIÓN

 

En aplicación de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 11/2009, de 6 de julio, de regulación administrativa de los espectáculos públicos y las actividades recreativas, y en el artículo 50 del Decreto 112/2010, de 31 agosto, que aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas de Cataluña, la Organización se reserva el derecho de admisión, en los siguientes supuestos:

 

  • Cuando el Asistente manifieste una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal. También, y especialmente, cuando el Asistente se comporte de forma agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada al Evento, lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales o lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.
  • Cuando el Asistente presente síntomas de embriaguez o estar consumiendo o haber consumido drogas o sustancias estupefacientes.

La no admisión o expulsión del Evento, amparada en lo establecido en este apartado, no implicará la devolución o reembolso del precio de la Entrada.



  • Objetos no permitidos en el Evento 

 

La Organización podrá restringir la entrada al Evento de cualquier objeto que pueda resultar peligroso, inseguro, insalubre o que su uso pueda contravenir estos Términos y Condiciones.

 

Conforme a la legislación vigente, los Asistentes (y las bolsas, bolsos, mochilas o similares, con las que quieran entrar al Evento) podrán ser registrados por el personal del Evento al objeto de prevenir la entrada de estos objetos.

 

Se incluye a continuación un listado Indicativo de objetos no permitidos en el recinto del Evento:

 

  • Aerosoles u otros recipientes de/con gas.
  • Armas u objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad (incluyendo palos selfie y paraguas grandes).
  • Banderas, pancartas, posters o demás elementos de propaganda, que contengan (i) propaganda política, o (ii) propaganda religiosa, o (iii) mensajes discriminatorios, ya sea por motivo de raza, género, edad, nacionalidad, cultura, religión, orientación sexual, o cualquier otro -pueda ser considerado, o no, excluyente-, o (iv) mensajes difamatorios, calumniosos, agresivos, discursos de odio, o tendentes a alterar el orden público; o (v) cualquier otro tipo de mensaje o propaganda considerados inapropiados para un evento de ese tipo . 
  • Cascos de cualquier índole 
  • Patines electrónicos o vehículos motorizados (salvo cuando sea necesario debido a una discapacidad),

 

  • Bolsas, bolsos, mochilas u otros similares cuyas medidas excedan de 40x20x25cm o con una capacidad superior a 20 l.
  • Cámaras profesionales u otros elementos profesionales para el registro audio-visual.
  • Comida y/o bebida (a excepción de comida para bebés y casos de necesidades especiales). Tampoco se permitirá la entrada de recipientes de comida o bebida (como tuppers, cantimploras o petacas). 
  • Drones.
  • Drogas, otras sustancias ilegales, u otras sustancias de consumo consideradas inseguras, incluidas las nuevas sustancias psicoactivas (comúnmente conocidas como “euforizantes legales”) y/o el óxido nitroso también conocido como gas de la risa, y/o cualquier utensilio para la producción de dichas sustancias.
  • Elementos que puedan interferir en los espectáculos y actividades del Evento o molestar al resto de Asistentes como: (i) megáfonos, vuvuzelas, bocinas u otros objetos similares capaces de hacer ruido fuerte; (ii) punteros láser o linternas; (iii) petardos, bengalas, fuegos artificiales u otros artículos de pirotecnia; (iv) dispositivos de comunicación portátiles tales como walkie talkies, jammers, radio scanners o similares, (v) high-vis; (vi) globos con helio u otros elementos que se posicionen por encima del público en general y dificulten la visibilidad de los espectáculos y actuaciones.
  • Elementos muebles como sombrillas, parasoles, sillas (plegables o no), mesas (plegables o no), barbacoas, o tiendas de campaña.
  • Objetos de cristal.
  • Vehículos (cualquier tipo de), incluyendo bicicletas, motocicletas, monopatines, patinetes o vehículos motorizados personales. 
  • Ventiladores portátiles (independientemente del tamaño), salvo abanicos.

 

La Organización no se hace responsable de ningún objeto prohibido u otros artículos que se consideren inapropiados o inseguros y que sean confiscados para permitir la entrada o permanencia en el Evento.

En el caso de que el personal de la Organización detecte la presencia de cualquiera de estos objetos no permitidos en el Evento, se acompañará al Asistente para abandonar el Evento a efectos de sacar del mismo el objeto no permitido.

De manera indicativa (no limitativa), se indica que SÍ estarán permitidos los siguientes objetos:

Bolsas, riñoneras, mochilas o bolsos de tamaño reducido (medidas iguales o inferiores a 40x20x25 y capacidad máxima 20 l.), gorras, gafas de sol, abanicos y cremas solares (botes no superiores a 50ml.).

 

5.2 Actividades/conductas no admitidas en el Evento

 

Queda prohibida cualquier tipo de actividad o conducta que la Organización considere que pueda resultar peligrosa, insegura, insalubre o que pueda contravenir estos Términos y Condiciones.

 

Se incluye a continuación un listado indicativo de actividades y/o conductas no permitidas en el Evento:

 

– Comportamientos agresivos, violentos, que provoquen altercados o disturbios, o que inciten públicamente al odio, a la violencia o a la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, que pongan en peligro el orden público o dificulten el normal desarrollo del Evento (o de cualquier actividad o espectáculo en el marco del mismo). 

 

– Actividades molestas para el resto de los Asistentes, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas (o que puedan ser constitutivas de delito).

 

– Subirse a, o permanecer en: vallas, barreras, árboles, arbustos, muros, elementos de seguridad (incluyendo separadores de piedra u hormigón), atracciones, estructuras temporales, exposiciones, edificios u otros elementos u estructuras del Evento que claramente no estén destinados a que los Asistentes suban o permanezcan en los mismos.

 

– Portar elementos que puedan resultar molestos al resto de asistentes o impedir total o parcialmente la buena visibilidad de alguna representación artística.

 

– Entrar (o intentar entrar) en zonas restringidas, zonas en las que no esté permitida la entrada del público en general, o zonas a las que el tipo de entrada adquirida no permita el acceso.

 

– Crowd surfing y moshing (pogo), u otras actividades similares que se consideren inseguras para el público en general.

 

– Actividades tendentes a provocar (o que puedan provocar) incendios, participar en ellos, o arrojar objetos con/al fuego.

 

– Fumar en espacios cerrados u otros espacios donde no esté permitido fumar.

 

– Realizar actividades cuya finalidad sea la propaganda política o religiosa. EL EVENTO NO SE ASOCIA A NINGÚN SÍMBOLO POLÍTICO, IDEOLÓGICO O RELIGIOSO.

 

– Realizar actividades cuya finalidad sea (i) la promoción de cualquier bien o servicio, o (ii) la captación de clientes, asociados o afiliados (a cualquier tipo de organización o entidad, con o sin ánimo de lucro); todo ello salvo en los casos expresamente autorizados por la Organización el marco de la organización y funcionamiento del Evento.

 

– El consumo de alcohol y tabaco por parte de menores de 18 años.

 

– La adquisición por parte de una persona mayor de edad de cualquier tipo de bebida alcohólica para un menor de edad.

 

– Grabación audiovisual de cualquiera de las actuaciones y espectáculos del Evento para su difusión comercial o promocional en cualquier medio, sin ser un medio autorizado por la Organización.

 

Tampoco está permitida la entrada con animales, salvo perros lazarillos para personas ciegas.

La no admisión o expulsión del Evento, amparada en lo establecido en este apartado, no implicará la devolución o reembolso del precio de la Entrada.

 

5.3 Aforos

 

El Evento tiene un aforo limitado, una vez se haya llegado a ese aforo, que será controlado por el personal del Evento, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso. Las personas solo podrán acceder al Recinto cuando el aforo no esté completo. El numero de entradas a la venta está limitado al aforo del lugar donde se realiza el Evento.

 

  •  CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL EVENTO

 

El Evento, y cada una de las actividades, está compuesto por una variedad de actos, actuaciones y ponentes.

 

La Organización velará por mantener lo anunciado en sus medios de comunicación oficiales. No obstante, todos ellos pueden sufrir variaciones en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por necesidades propias del Evento o por razones ajenas a la voluntad de la Organización.

 

A tal efecto, la Organización se reserva el derecho a modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas. Dichos cambios no darán lugar en ningún caso al derecho a obtener una devolución o reembolso del precio de la Entrada adquirida.

 

En la medida de lo posible los cambios antes y durante el Evento se anunciarán en la Web y Redes Sociales del Evento.



  • DERECHOS DE IMAGEN

 

Queda prohibida cualquier filmación, grabación o captación de imágenes en el interior del Evento para realizar un uso no estrictamente personal. En caso de que los Asistentes incumplan esta obligación, asumirán íntegramente cualquier responsabilidad que pueda derivarse ante terceros por la captación y uso no consentido de cualquier imagen en el interior del Evento.

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto del Evento -tanto por la Organización y los patrocinadores del Evento, como por los diferentes medios de comunicación- para su posterior difusión informativa y/o comercial, a través de cualquier medio de comunicación y autoriza estos usos, sin limitación temporal y territorial y sin pago de contraprestación, los cuales serán en todo caso responsabilidad de quien los publique.

 

  • PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

La Organización se reserva todos los derechos de propiedad intelectual, industrial o de naturaleza análoga sobre el Evento y sus contenidos. En consecuencia, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación por parte de los participantes en el Evento, si la previa y expresa autorización por escrito de la Organización.

La posesión de la entrada no dará derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos o sorteo). El incumplimiento de este punto obligará al anunciante o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalización equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor precio, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales.



  • RESPONSABILIDAD DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA Y LIMITACIONES

 

La Organización no será responsable en ningún caso de los daños, perjuicios, costes o gastos que sufran los asistentes o terceros como resultado de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso de las normas, indicaciones o instrucciones de seguridad indicadas por la Organización. En el caso de menores de edad, será su supervisor/tutor legal el responsable de decidir si procede su asistencia al Evento.

La Organización no ofrecerá ningún servicio de guardarropa y no será en ningún caso responsable de la pérdida o robo de objetos personales de los Asistentes durante su acceso y estancia a los recintos por acciones u omisiones de terceros no imputables a la Organización.

 

La responsabilidad total máxima de la Organización en ningún caso superará el importe de la Entrada adquirida. La Organización no será responsable de ningún otro gasto asociado a la asistencia al Evento (como gastos de desplazamiento, alojamiento o dietas), ni del valor de los objetos que pudieran dañarse, perderse o robarse durante el Evento.

 

Si se deniega el acceso al Evento (o se expulsa del mismo) a un Asistente o tenedor de una entrada por cualquiera de los motivos establecidos en estos Términos y Condiciones, la entrada adquirida dejará de ser válida, sin que se genere ningún derecho a reembolso o devolución de importe alguno.

 

El pago correspondiente de la compra de las entradas se hará a través de una plataforma externa de pago que no es titularidad de la Organización y en consecuencia, esta última no es responsable de los cargos de compra efectuados por estas plataformas ni de posibles devoluciones de las entradas.

 

 La Organización no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del web y/o de los servicios habilitados a través del mismo por causas ajenas a la Organización, ni del uso que realicen los Asistentes.

 

Los Asistentes serán exclusivamente responsables ante la Organización y terceros de cualquier daño, desperfecto o perjuicio que causen durante su acceso y estancia a los recintos. En este sentido, los acompañantes de los menores de dieciséis años serán los responsables de cualquier conducta o acción que puedan llevar a cabo.

 

  • RECLAMACIONES

 

La Organización tendrá hojas de reclamaciones a disposición del público del Evento en caso de que las solicitasen.

 

Si ha adquirido la entrada a nuestro evento online y en el eventual caso de que no haya sido posible resolver una incidencia dirigiéndose al correo electrónico lector.cat@timeout.com, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de que usted tiene la posibilidad de recurrir a una entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo accesible a través de la dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

 

  •  ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES 

 

Al comprar una entrada, y/o asistir al Evento, conoces y aceptas que:

 

(i) La Organización procura que el lugar de celebración del Evento esté dotado con las estructuras y medidas necesarias para proporcionar un entorno seguro. No obstante, los Asistentes deben tener cuidado al desplazarse por el lugar de celebración del Evento, ya que puede haber zonas poco iluminadas, o pueden encontrarse con suelos mojados (entre otros).

 

(iii) El lugar de celebración del Evento puede contar con cámaras de videovigilancia por motivos de salud y seguridad y prevención de delitos. En caso de emergencia, el Asistente deberá seguir las instrucciones e indicaciones de la Organización, y en particular del personal del lugar del celebración del Evento.



  • CAMBIOS

 

La Organización se reserva el derecho a anular o modificar cualquier de las presentes condiciones generales de compra y termas y condiciones del servicio. La Organización notificará a los adquirentes de una entrada aquellos cambios que puedan afectar de manera sustancial o material sus derechos como consumidor y usuario.

 

Si tienes cualquier duda acerca de estos Términos y Condiciones o de las Condiciones del Evento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través el correo lector.cat@timeout.com.

 

  • RESERVA LEGAL

 

La Organización está legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento y/o por daños causados a la Organización, directa o indirectamente.

 

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Los presentes Términos y Condiciones han sido redactados y deberán ser leídos e interpretados de conformidad con la legislación española aplicable al lugar de celebración del Evento.

 

Para la solución de cualquier tipo de conflicto entre la Organización y el Asistente serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, sin perjuicio de los derechos del consumidor que podrá reclamar ante los tribunales de su domicilio.

.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad