BASES LEGALES Concurs Sant Gervasi

BASES LEGALES Concurs Sant Gervasi

Publicidad

TIME OUT SPAIN MEDIA SL
Concurso
Términos y Condiciones
 

1

ORGANIZACIÓN

Este concurso está organizado por TIME OUT SPAIN MEDIA SL ("Time Out"), empresa domiciliada en Barcelona, Plaça Reial 18, 08002 Barcelona y NIF  B-65672495 en colaboración con el restaurante Medio o Pinto, el restaurante Tio Joe, el restaurante barraALTA y el restaurante The Fish & Chips Shop.

2

CÓMO FUNCIONA

Queremos que respondas la pregunta de opción múltiple correctamente para tener la oportunidad de ganar un menú para dos personas en uno de los cuatro restaurantes, cuyo

Puedes participar rellenando el formulario de inscripción que se encuentra en INSERTAR URL entre el 20 de marzo y el 14 de abril.

3

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO (“REGLAS”)

3.1

El concurso comienza a las 12.15 a.m. del día 20 de marzo (la "Fecha de inicio") y finaliza a las 11:45 p.m. del día 14 de abril (la "Fecha de finalización").

3.2

El concurso está abierto a todos los residentes de España mayores de 18 años, excepto los empleados de “Time Out” y el “Proveedor del Premio”, sus agentes, contratistas y sus familiares.

3.3

Sólo se admitirá una respuesta por participante. No se aceptarán entradas múltiples.

3.4

Con su participación se comprende que está aceptando las reglas del concurso. “Time Out” se reserva el derecho de excluir cualquier participación del concurso en cualquier momento si se justifica adecuadamente que ha incumplido alguna de las reglas

3.5

El participante autoriza a “Time Out” y cede los derechos de reproducción, utilización y difusión pública de cuantas imágenes /vídeos/textos se entreguen para participar en el concurso, sin límite de tiempo, en cualquier medio, soporte o formato físico, electrónico o telemático y a través de cualquier sistema, procedimiento o modalidad de comunicación, incluida su difusión a través de redes sociales en las que “Time Out” tenga página o perfil de su titularidad o bien a través de terceros que enlacen la fotografía a través de la ficha del concurso.

Asimismo, los participantes del concurso ceden a “Time Out” la totalidad de los derechos de propiedad intelectual e imagen que se deriven del envío de imágenes, videos y/o textos declarando que están facultados para realizar dicha autorización y cesión y que las mismas no vulneran ningún derecho de tercero o norma aplicable y garantizando a “Time Out” la utilización pacífica de las mismas.

3.6

Todas las respuestas al concurso deben ser enviadas por el autor original de éstas, serán numeradas consecutivamente y entrarán en un sorteo privado que se realizará en la sede de “Time Out” el día 15 de abril a las 12 horas, mediante la web www.random.org, de la cual se extraerá el ganador. Todas las entradas consideradas inapropiadas u ofensivas para “Time Out” o el “Proveedor del premio” serán descalificadas.

3.7

El premio será comunicado por “Time Out” al ganador en el número de teléfono y/o correo electrónico facilitado por el participante antes del día 16 de abril.  En el caso de que los datos personales del ganador no fueran válidos, o no haya sido posible contactar con él, o si hubiera manifestado su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, este pasará al primer ganador reserva; adoleciendo este primer ganador reserva de cualquiera de los defectos antes indicados, pasará el premio al segundo ganador. En el supuesto de agotar los ganadores reserva, el premio quedará desierto.

3.8

El paquete de premios incluye un menú para dos personas en uno de los restaurantes (el “Paquete de premios”) y su entrega se realizará a partir del día 16 de abril, previa identificación fehaciente del destinatario, mediante exhibición de documento de identidad válido.

3.9

El paquete de premios será provisto por los restaurantes participantes y está sujeto a los términos y condiciones disponibles en el apartado número 4.

Dicho paquete de premios no es negociable, ni transferible ni reembolsable. En caso de circunstancias imprevistas debidamente justificadas, “Time Out” y el “Proveedor del Premio” se reservan el derecho de sustituir el Paquete de Premios por una alternativa de igual o mayor valor.

3.10

El nombre del participante ganador, así como su fotografía, podrá ser publicada en la página web de “Time Out” y del "Proveedor del Premio", aceptando los participantes la opción de difundir esta imagen como requisito inherente al premio.

3.11

La selección del ganador del sorteo es definitiva y vinculante para los participantes.

3.12

“Time Out” no garantiza en modo alguno las características y/o la correcta prestación de los productos o servicios que integran el paquete de premios ni se responsabiliza del cumplimento por parte del “Proveedor del premio” de la normativa vigente en cuanto a las características y calidad del mismo.

3.13

“Time Out” se reserva el derecho de modificar, retrasar, posponer y/o cancelar el concurso en caso de circunstancias fuera de su control razonable.

3.14

“Time Out” garantiza el correcto tratamiento de los datos personales de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). En este sentido, garantiza que los datos personales que los participantes faciliten para participar en el presente concurso, serán incluidos en un fichero titularidad de “Time Out”, con la finalidad de gestionar la participación de los interesados en el presente concurso. El suministro de los datos personales indicados en el apartado anterior es imprescindible para participar en el presente concurso.

En cualquier momento, el participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación,

cancelación u oposición, enviando un correo electrónico a la dirección lector.cat@timeout.com o

remitiendo una carta dirigida la siguiente dirección postal: Time Out Spain Media S.L.,

Plaça Reial 18, 1r pis, 08002 Barcelona.

3.15

Este concurso y sus reglas se regirán por las leyes del Reino de España y estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

4

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS DEL PREMIO


Time Out pondrá en contacto los ganadores con los restaurantes.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad