Que el invierno no interrumpa vuestra eterna temporada de terrazas. Ya sea a causa de la adicción al tabaco o por vuestra condición de mediterráneos a perpetuidad, Barcelona nos permite disfrutar del aire libre todo el año. Y cuando llega el frío siempre podéis pedir que enciendan la estufa, o implorar una manta. Aquí tenéis una selección de terrazas 'full equip', para esperar calentitos y al raso la llegada de la primavera.
Justo delante del cementerio del Poblenou –el bar recibe el nombre de uno de los residentes más ilustres–, está esta terraza privilegiada donde podréis comer con garantías tapas, bocadillos y también platos de cuchara. Y lo tienen montado de manera que ni los más frioleros recuerdan que no están a cubierto.
En la Monroe, el bar-restaurante de la Filmoteca, lo hacen todo con tanta gracia que se está igual de bien dentro que fuera. Además de las estufas, si estáis en la terraza y notáis frío, os dejarán una manta.
A cuatro pasos del gentío de Parlament encontraréis este bar y terraza de dimensiones pequeñas pero con una calidez enorme y una oferta gastronómica apta para vegetarianos y sibaritas. Tienen una diversidad de aperitivos y vermuts animada. Si veis a la clientela con los vasos llenos de una bebida naranja, lo más seguro es que estén bebiendo un spritz, una bebida refrescantey golosa que abre el apetito. Los vinos a copas también son una fantástica opción, bien escogidos y económicos.
Bar de tapas y platos rápidos de buena calidad. Y buenas hamburguesas. Podéis comer unos pimientos del Padrón como guacamole o alcachofas fritas. Su magnífica terraza gana puntos en estos meses de invierno por el confort que ofrece. Abre todos los días; jueves, viernes y sábado, hasta las 2.30 de la madrugada.
Discover Time Out original video