En la manzana de paz y bienestar que queda entre el paseo de la Bonanova, al norte, y la ronda de General Mitre, al sur, destaca la pizarra y la terraza señorial del Sanbermut, un espacio joven que inyecta sangre y vida a una calle donde reina la calma.
Os recibirá con azulejo blanco en la pared, hidráulico en el suelo, línias modernas y siluetas clásicas que conviven en un recuadro luminoso y complaciente. Entrad, porque los detalles continúan en su carta. Esta vermutería recupera la tradición de los bares de toda la vida y hará que disfrutéis, de principio a final, de su ambiente cálido acompañado de tapas, platillos y una selección de vermuts y cervezas. En su cocina, sus ideólogos, Víctor y Darío, dos publicistas amantes de la ‘joie de vivre’, apuestan por tapas honestas, con una materia prima de alta cualidad y una elaboración artesanal. Incluso en sus salsas caseras.
Croquetas que explotan en la boca, atún marinado con humus, pluma ibérica con chimichurri, brioche de steak tartar o una tortilla de patata melosa y sensual serán algunos de los platos que podréis degustar. Y atención a los líquidos: sus vermuts son el veneno oficial, pero también encontraréis una selección de cervezas para todos los gustos y, para los más animados, ratafía de los Raiers. Un lugar donde reunirse con el grupo y dejar que la comida haga el resto.
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Mandri, 34
- Barcelona
- 08022
- Transporte
- M: FGC
- Horas de apertura
- Cada día de 12 a 24 h
Discover Time Out original video