1. Mood Swiss Fondue Experience
    Foto: Mood Swiss Fondue Experience
  2. Mood Swiss Fondue Experience
    Foto: Mood Swiss Fondue Experience

Mood Swiss Fondue Experience

La pop-up de la mejor gastronomía helvética en el Mood Rooftop Bar del hotel The One Barcelona vuelve este invierno: Mood Swiss Fondue Experience
  • Bares y pubs, Bares de hotel
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Time Out dice

¿Os encanta la fondue? No os perdáis la Mood Swiss Fondue Experience, un pop-up gastronómico que celebra la esencia de la gastronomía helvética, en la que el mítico plato a base de ollas hirviendo con quesos suizos son los grandes protagonistas. 

¿Dónde comer una fondue suiza en Barcelona?

El Mood Rooftop Bar del hotel The One Barcelona se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de la gastronomia suiza en pleno centro de la ciudad. La Mood Swiss Fondue Experience está en la terraza del hotel desde el 11 de enero hasta el próximo 25 de marzo, cada día de 13 h a 22.30 h y los precios varían según los platos y los menús que queráis degustar.

La carta de Mood Rooftop Bar incorpora una selección de auténticas fondues y otros platos típicos helvéticos, que podrán pedirse individualmente o escogiendo entre varios menús donde los mejores quesos suizos serán los grandes protagonistas, aunque incluirán también otras propuestas: deliciosos entrantes y postres típicos suizos. El comensal podrá elegir entre diferentes tipos de fondue, entre las que destacan una fondue de quesos suizos ‘moitié moitié’, elaborada a base de dos quesos, hasta opciones más audaces con Gruyère, Vacherin, Queso Azul y Tête de Moine; pero también de chocolate para los más golosos e incluso de sabores sorprendentes. La adición de la fondue a la trufa fresca melanosporum, una original fondue al cava como guiño local y una singular fondue de tomate prometen sorprender a los paladares más curiosos.
Como novedad en esta quinta edición, se incorpora una etraordinaria variedad de Röstis de patata, acompañados de diversas y originales guarniciones.

La riqueza de la gastronomía con platos helvéticos típicos no os decepcionará. Algunos ejemplos son la Nüsslissalat, ensalada típica de los cantones alemanes de Suiza, elaborada con canónigos, huevo, bacón y crujiente de pan y queso o el salmón con polenta Ticinese y aceite de hierbas aromáticas. Y los postres no serán menos, además de la fondue de chocolate 70% con frutas, magdalenas y nubes, también os podréis pedir otras delicias tradicionales, como el strudel de manzana y pasas con helado de vainilla.

Detalles

Sitio web del evento
www.h10hotels.com/es
Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará