Es invierno en Barcelona, ¿y sabéis qué significa eso? Pues que vuelve la Mood Swiss Fondue Experience al Mood Rooftop Bar de The One Barcelona. Esta cita imprescindible, que llega a su sexta edición, os espera desde el 9 de enero hasta el 31 de marzo con las mejores fondues suizas y un montón de deliciosas novedades.
Imaginad disfrutar de una fondue de queso clásica Moitié-moitié, con su perfecta combinación de Gruyère y Vacherin, mientras contempláis las vistas de la ciudad. ¿Preferís algo más atrevido? El menú incluye versiones creativas como la fondue de camembert y trufa fresca, de cava o incluso de tomate para los más curiosos. Y para los más golosos, las fondues de chocolate prometen ser el final perfecto.
¡Pero eso no es todo! Esta edición incorpora novedades que os harán salivar solo de pensarlo: Malakoff, unos irresistibles buñuelos de queso; Röstis con trufa fresca, crujientes y llenos de sabor; y los tradicionales Älplermagronen, unos macarrones al más puro estilo alpino que son puro comfort food.
Además, la carta se amplía con platos típicos helvéticos como la sopa de cebolla con queso Vacherin gratinado, el Vitello tonnato con Sbrinz o el exquisito salmón con polenta Ticinese. Y para rematar la comida, no os perdáis la Nusstorte de nueces caramelizadas o el clásico strudel de manzana. ¡Una tentación tras otra!
¿Os apetece compartir esta experiencia con amigos o familia? ¿O mejor reservarla para una cita especial? Sea como sea, el Mood Rooftop Bar, con su ambiente acogedor y sus privilegiadas vistas de la ciudad, es el lugar perfecto para hacerlo.
¡No dejéis que os lo cuenten! La Mood Swiss Fondue Experience os espera cada día, de 13 h a 22:30 h, con una oferta que combina tradición e innovación para una experiencia gastronómica única. Daos prisa en reservar vuestra mesa y dejaos cautivar por la calidez alpina sin salir de Barcelona. ¿Qué, estáis listos para derretiros de placer?