Juanjo Martínez, quien fue chef ejecutivo del Hotel Arts y mil cosas más, ha abierto un bar de tapas ceativas con razón de ser, es decir, que la receta se justifica. Encontramos platos muy pensados, como una burrata con humo de romero y compota de tomate y muesli, pero también clásicos de toda la vida con presentaciones impactantes, como unas patatas de Olot con una malla metálica que evoca las montañas de la Garrotxa.
Si eres de los que los fines de semana se lanza a la calle al mediodía con ganas de descubrir gustos nuevos y, además, prefieres una buena bebida sin alcohol, esta ruta te interesa. Los próximos fines de semana del 13 y 14 de octubre, de 12 a 15 h, BitterKAS instala en una serie de bares un pulsador cuya respuesta va mucho más allá del servicio. Y es que ‘La Llamada BitterKAS’ no es solo el nombre de esta iniciativa, si no la manera en que, desde hace años, se denomina a esa curiosa sensación de comenzar a valorar el sabor de amargo e inconfundible de este refresco, elaborado con 21 extractos naturales, hasta punto de convertirlo en nuestra bebida preferida para tomar en el aperitivo. Los que habéis sentido esa llamada, seguro que sabéis de qué hablamos.
Y para ponerlo más fácil y hacer de la experiencia todo un placer, ha nacido esta propuesta en una serie de bares, donde encontrarás un pulsador fácilmente identificable. Al pulsarlo, te servirán rápidamente un BitterKAS con una tapa de regalo. Y no una tapa cualquiera, sino una muy especial, fuera de carta, y elaborada a medida con una receta que nunca antes te hubieses planteado pedir y que te hará querer repetir. ¡Pruébala!