El Bar es un lugar singular, con una muy buena oferta del joven y experimentado chef Ramón del Río y la exquisita atención de Sergi Giménez, reconocido sumiller. Singular es su propuesta, desde un menú de mediodía de cuatro entrantes, cuatro principales y cinco postres a elegir y un carrito de quesos sólo comparable al del Via Veneto. La carta está pensada para compartir y disfrutar a cualquier hora del día. Es muy recomendable, después del cine, sentarse en su terraza y disfrutar de un maridaje de buenos vinos y excelentes quesos.
Sergi ha seleccionado unas 90 referencias de todo el mundo, y con el menú de mediodía se pueden tener sorpresas agradables como poder casarse con un borgoña blanco (en copas la mayoría de los vinos). La cocina de Ramón es particular, sencilla y sobre todo sabrosa. El día de nuestra visita habíamos encargado un menú de degustación. Iniciamos la comida con un gazpacho de cereza, cremoso de mascarpone y yogur con caviar Nacarii, que como apertura sonaba a aria milagrosa. Sorprendente el carpaccio de pies de cerdo con alpargatas. Y el canelón de ternera y foie gras no tiene nada que envidiar al de las abuelas.
La propuesta de Ramón del Río no es pretenciosa, pero sí imaginativa: tradición y modernidad de la mano de un joven cocinero al que hay que tener en cuenta.
Time Out dice
Detalles
Discover Time Out original video